No me responden al chat y necesito nueva tarjeta

Buenas, les escribo a través de este método ya que por el chat me resulta imposible que atención al cliente me conteste.
Me robaron la tarjeta la semana pasada y desde entonces no he podido conseguir que me envíen una nueva(tengo dinero en la tarjeta y está bloqueada).
No se si normalmente son así de informales pero me ha sorprendido mucho, necesito ayuda urgente por favor si alguien sabe como contactar con ellos por otro método. Gracias

(Jose Galera) #2

A mi me contestan muy rápido.
Prueba a abir otra incidencia en el chat de soporte.

Ya he abierto 4 incidencias y nada. Me aparece un triángulo de status en el que pone que hay casos abiertos y que me subscriba.
Entiendo que para un chat de soporte no tienes que estar subscrito a nada verdad? Solo tener la tarjeta Bnext…
Muchas gracias JGalera.

Además me he dado cuenta que no se me guardan en “mis conversaciones” los chats de soporte que les envío. Solo los de publicidad que ellos me mandan.
Es todo muy raro.

(Jose Galera) #5

@CARSANCAN si le das a “Todas” no te aparecen? A mi si me aparecen las antiguas cerradas, no puedo verificar si aparecen nuevas ya que no tengo ninguna petición de soporte.

Nada, no me aparecen ahí. Muy extraño todo.
He tenido que ponerme en contacto con ellos vía email. A ver si tengo suerte, muchísimas gracias JGalera!

(g_glnx) #7

Suena raro. En todo caso recuerda que además de en la app también puedes abrir conversaciones en la web de ayuda dándole al icono flotante de chat que aparecerá en la esquina de abajo a la derecha.

Cuando lo respondan te llegará el mensaje por email

(Isabel ) #8

Hola @CARSANCAN,

El horario de atención al cliente de soporte de Bnext es de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 21:00 horas los sábados y domingos. Dentro de esas franjas horarias estaremos encantados de atenderos para dar respuesta a todas vuestras dudas e incidencias. Además las incidencias relativas a todo lo relacionado con las tarjetas estarán especialmente priorizadas por lo que el tiempo de espera es bastante reducido.

De todos modos, todo el equipo de soporte vemos que en muchos casos para tratar incluso de un mismo tema abrís conversaciones distintas. Esto no es necesario, al contrario, es mucho más aconsejable que las consultas nos las hagáis sobre el hilo de conversación de antiguas conversaciones y con razón de más cuando la consulta se refiere a un tema que hemos tratado con vosotros con anterioridad. Así conseguimos reducir duplicidades y sobre todo lo más importante, no tener que preguntaros varias veces lo mismo en las distintas conversaciones.

Un abrazo y lo dicho, si lo necesitáis ya sabéis dónde estamos! :slight_smile:

(José ) #9

Podríais poner un botón en la app para eliminar conversaciones pasadas? Así podríamos organizarnos mejor eliminando hilos que ya no usamos.

(Jorge) #10

Buenas José!

Es algo que podría contemplarse, pero por otro lado, es un historial al que podéis acudir tanto vosotros como nosotros para otras situaciones (como en ocasiones evitar tener que recapitular o explicar algo nuevamente). Lo tendremos en cuenta de todas formas =)

Un saludo! :penguin:

(g_glnx) #11

Una alternativa podría ser que no se borren, sino que se archiven y se retiren de ahí.

Así todos contentos, quien le moleste ya no lo tiene ahí a la vista, y quien necesite rescatar el histórico pueda abrirlo desde alguna otra opción un poco más apartada

(Adrian Muñoz) #12

Yo propongo que se pueda mandar alguna solicitud de asistencia a cualquier hora pero solo puede ser respondida en la franja horaria que tengáis puesta para la resolución de problemas. A veces nos puede saltar un error a las tantas de la noche y luego puede que llegue el día siguiente y no puedas mandar la solicitud de asistencia por cualquier motivo.

(g_glnx) #13

Eso ya ocurre de hecho, yo ya he abierto incidencias en horarios intempestivos, ya sabiendo que me responderían al día siguiente. Sigue funcionando igual no?

(Javier Martín) #14

A mi hace un par de días no me dejó de noche, pero otras veces si… creo que solo afecta de todas formas a hilos nuevos, si es una respuesta a uno abierto siempre deja.

(Adrian Muñoz) #15

Exacto, solo deja para chats antiguos y no nuevos

(Jorge) #16

Buenas Adrian!

De hecho, lo que comentas más abajo es la mejor vía, abrir un chat antiguo si es una circunstancia especial y puntual. Como comprenderéis, por el momento no creo que nadie llegara a responderos a las 3 de la mañana (aunque es algo que pudiera cambiar, quién sabe :P), pero existe esa posibilidad de comunicarse con nosotros aunque no sea con un chat nuevo, muchos usuarios lo hacen cuando no estamos en ese momento atendiendo =)

Un saludo! :penguin:

(angel) #17

A mi nunca me han contestado al chat. En 15 días me han denegado 2 pagos
sin razón alguna y solo contestan a los email con unas tibias disculpas después de 3 horas y a esperar otra denegación de pago.