No me llega la tarjeta Bnext

(Sara) #1

Buenas días. El día 17 de Julio pedí mi tarjeta y aún no me ha llegado a casa. En la aplicación ni siquiera me pone que esté en camino, solo solicitada. Me voy a Estados Unidos a finales de este mes y necesito tenerla.

(Jose Galera) #2

Ponte en contacto con ellos por la app o en support@bnext.es
Además te recomiendo que te saques otra tarjeta, ejemplo Revolut que te irá muy bien.
Y si tienes una de crédito de tu banco (revisa que no te cobren comisiones) o de esas gratis tipo Wizink o Visa Cepsa llevala también, no te la juegues solo a una tarjeta.
Si necesitas sacar la Revolut y no pagar gastos de envío avisa y te paso un enlace, si te interesa la Wizink te puedo invitar y te regalarían 25€ a partir del segundo extracto si te la aprueban.
Un saludo y buen viaje!

(Sara) #3

Muchísimas gracias! Me interesan los enlaces, claro que si.
¡Otro saludo!

(victor) #4

Mucho ojo con las wizink y esas tarjetas revolving. No digo que el compañero lo haga con mala intención, que sé que no, pero son esas tarjetas que si se pagas todo a fin de mes no hay problema, pero si aplazas las compras, te meten unos intereses del 25% y te ponen cuotas fijas muy bajas, que no cubren los intereses, y la deuda empieza a subir y subir.

Si usas una wizink o cualquier otra revolving, asegurate siempre en la app que tengas el pago a fin de mes (por si por defecto viene aplazado). Y siempre que vayas a tener el dinero en tu cuenta para que pase el cargo, nada que ya lo iré pagando, como es crédito fácil…

Personalmente no quiero una tarjeta revolving ni en pintura. Y yo no soy de ya lo pagaré, pero es que las carga el diablo, y ese tipo de empresas actúan a mala fe. Haz una busqueda en google por tarjetas revolving y verás la de casos que tribunales están obligando a devolver esos intereses por usurarios. Pero el mal rato mucha gente ya lo pasó.

Ya digo, si sabes muy bien lo que haces vale, pero es conveniente avisarlo, y yo una wizink ni en pintura. Cada vez que me llaman (que son unos pesados) les digo que no estoy trabajando y ya me dejan en paz. :wink:

(Jose Galera) #5

Obviamente las tarjetas de crédito y revolving siempre ponerlas con pago a fin de mes para no pagar intereses. De todas formas la recomiento para llevar en caso de emergencia, nunca ir a Estados Unidos solo con una tarjeta.

(Jose Galera) #6

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

(Jose Galera) #7

Disculpad por los enlaces.
Se los mando por privado por si le interesa.
Respecto a las tarjetas prepago si vas a Nueva York, en las máquinas del AirTrain no funciona ninguna: ni BNeXt ni Revolut, da igual que pongas débito o crédito, así que lleva un poco de efectivo ya cambiado.
Luego ya en las máquinas normales del metro si que funcionan las 2, poniendo que es de crédito, y cuando te pida el Zip code escribe 99999 o 00000.

(victor) #8

Lo primero decir que yo no te reporte el enlace. De hecho creo hay que cogersela con papel de fumar cuando el otro usuario (sara) dijo que le interesaba.

Respecto a las tarjetas, por supuesto que esas siempre con pago a fin de mes, pero queria remarcarlo porque hay gente que no tiene porque saberlo, y wizink ejem, por decirlo suave son unos piratas.

Pero aun asi, esa en concreto he leído de todo, gente que la tenía bien, estaba atento y localizaba como le intentaban hacer jugadas (que se pase sin querer a pago aplazado), que te den la lata, fallos.

Estoy muy de acuerdo en llevar una de crédito, pero me llevaría una normal de mi banco.

(Jose Galera) #9

No te preocupes @fmvictor
Simplemente era una recomendación y de paso ganábamos los 2.
Yo llevo años con ellos y no he tenido ningún problema, pero siempre sabiendo como funciona el producto y los peligros que conllevan. Las tarjetas de crédito de bancos también tienen los mismos problemas si no se usan correctamente.
Yo recomiendo siempre Revolut, BNeXT y Wizink para viajes, en ese orden, y llevar como mínimo esas 3.
La de débito del banco también la llevo, pero solo como emergencias porque la mayoría de tarjetas cobran una alta comisión por cambio de moneda, y las 3 anteriores no cobran nada.
Un saludo.