No me llega el dinero de la transferencia

No me llega la tranaferencia que hice a mi cuenta bnext el jueves por la noche, ya han pasado mas de 72 horas y ni rastro.
Alguien me da explicación o solución?

Son 72 horas laborables, pero ya te digo que tardan 1 o 2 días más de lo que dicen (propia experiencia).
Mi consejo es nunca hacer transferencias, y decirte que mañana seguramente lo tengas.
Pd: el viernes fue festivo en madrid y no sé como se interpreta eso…

Es que 72 horas son 4 días. Viernes, lunes, martes y hoy miercoles. Y si cuentas como dice @Joelperez91 que el viernes fue festivo en madrid (y muchos bancos están ahí…) igual podríamos meternos en mañana jueves sin problemas de plazos. Y si lo haces el jueves de noche, igual cuenta como hecha el viernes (los bancos son así) a fecha de corte. Con lo que si cuenta hecha como viernes al medio día (o incluso lunes, por el festivo), nos metemos en este viernes.

Hola @Natalieeadela

Tal y como te han comentado @Joelperez91 y @fmvictor, las transferencias pueden tardar 72 horas pero tienes que tener en cuenta que son laborables. Si pusiste los datos para la transferencia tal y como aparecen en la app, no tendría por qué haber ningún problema.

Si ves que pasado ese tiempo no te llega, tendrías que contactar con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan comprobarlo y ayudarte :wink:

Un abrazo!