No me llega el código secreto

Hola! He actualizado la App en Iphone y es un eterno esperar a que me llegue el código secreto en un sms… lo he reintentado varias veces y no me llega nada… es un bug? Hay alternativa para poder entrar a la App? Gracias!

Una cosa muy tonta… ¿has probado a entrar a ver todos los mensajes? Lo digo porque a mí hay veces que no me llega la notificación… pero luego tengo ahí el mensaje sin leer.
Por probar… :slight_smile:

Sí😅 además de que el iPhone notifica y suele “sugerir” directamente el código para ponerlo en la Aap sin tener que ir a mensajes…

Hola @carla1

¿Pudiste entrar finalmente a la app?

No. Y llevo más de 25 e-mails con el soporte de Bnext, me han cambiado más de 5 veces de interlocutor por lo que he tenido que explicar varias veces mi problema porqué no leían el historial, sigo sin solución y me han llegado incluso a llamar Miguel Angel… ha llegado un punto que creo que se están mofando de mi. Empiezo las 2a semana sin poder entrar a mi cuenta, cómo voy a confiar en Bnext? Me parece tan mal que nadie se haha dignado a darme una respuesta coherent, leerse el historial e intentar al menos identificar el problema… se dedicaban a hacerme un copia y pega de la respuesta… así unas 5 veces mínimo! Desesperante.

¿Te han solucionado algo?
Yo y mi pareja estamos exactamente en la misma situación que tú. Comunicación y resolución nefasta y sin poder acceder a nuestro dinero.

Después de más de 20 emails, sí, resulta que por alguna extraña razón mi número de teléfono para la cuenta había cambiado y fue tan fácil como reestablecerlo… para mi, desesperante.