No me ingresan saldo recarga

(Javier Martín) #1

He hecho una recarga porque tenia que pagar un recibi que tenia de emov, y me han cobrado a la tarjeta, se ha hecho Ok la operación pero no me sale el saldo agregado.

Tampoco me deja abrir chat. Cada día funcionan peor.

(Eduardo M.) #2

No te dejan abrir el chat por que estarías fuera de horas de oficina, prueba ahora.

(Javier Martín) #3

Lunes, seguimos igual.

Me dijeron que hoy lo tendría a más tardar, ni respuesta ni dinero.

Primero que si el viernes, luego que el lunes, y hoy lunes nada nuevo

(Luis) #4

Estoy exactamente en la misma situación. ¿Te lo solucionaron ya? Yo llevo 3 días y de momento sin solución.

(Javier Martín) #5

Me lo solucionó Pecunia, no Bnext.

Bnext solo me daba largas y echaba balones de fuera y no tramitaba ninguna incidencia. Fue contactar a Pecunia y en cuanto vieron el mensaje me lo abonaron (5 días después)

(Luis) #6

Podrías decirme por privado como contactaste con pecunia? (El email al que escribiste)

(Luis) #7

Efectivamente finalmente quienes han procedido a hacerme la recarga han sido directamente los de pecunia en un solo día.

(Javier Martín) #8

Y es lo que me fastidia de Bnext, que mucho alardear de soporte pero muy malo.

En este hilo comentan que no hay que pedir que escalen la incidencia, y se ve que cuando se escala se revuelve al momento.

Y con algo tan chorra como esto… imagino que con otros casos pasa igual. Mucha palabra buena por el chat pero no tramitan nada y se queda esperando a ver si se arregla solo o a que cuando pase más tiempo te cabrees, y ya entonces te hagan caso

A mi me pasó lo mismo ayer, hoy me han pedido los datos de la transaccion pero no me han dicho cuanto tiempo tardaran en ingresarlo. Me podeis pasar el mail de pecunia a mi tb?
La verdad es que esto te echa bastante para atras a la hora de utilizar la tarjeta…

Yo he tenido el mismo problema y me lo han solucionado desde Bnext en pocos días. Solo tuve que ponerme en contacto con ellos vía mail. Si que es verdad que eche de menos una manera más intuitiva de hacerlo a través de la app.