No me ha llegado el di ero a la cuenta de la venta de cryptos?

He vendido mis etherium y no me ha llegado nada a la cuenta, y en etherium lo tenfo a 0, a alguien mas le ha pasado?

Yo compre ethereum y los envié a un wallet externo a bnext y nunca llegaron. Y no contestan en el chat.
Son unos estafadores.
Deberiamos reclamar conjuntamente al banco de España

Al chat contestan, dales tiempo que están saturados.

Si no esperas y sigues escribiendo, tu conversación vuelve a la última de la cola. Asi que escribe todo lo que tengas que escribir, y después espera a que te contesten. Es la mejor forma de contactar con ellos.

Si cada rato estás apremiando… Siempre estarás al final de la cola.

No tienen ni telefono de contacto?

Tener un teléfono de contacto, implica tener muchos operadores (para atender en un tiempo razonable) y por tanto muchos sueldos.

Y el dinero no crece en los árboles. Ellos no generan beneficios, de momento “comen” el dinero de las rondas de inversión, buscando crecer, abrir vías de negocios y llegado un momento en que haya masa crítica… entonces conseguir beneficios.

Y los fondos que ponen dinero… Lo ponen en un negocio que quieren ver crecer y que se aprovecha su dinero. No que lo queman en cosas que no aportan al negocio.

Y lo dicho, al dar soporte mail, pueden tener mucha menos gente, porque se contesta después, más tarde y tu no estás esperando al teléfono (a veces se contesta uno o dos días después, imagínate).