No me funciona nada!

Buenas tardes, necesito una solución por favor ya que en el chat de la aplicación no me la dan…Ya he pedido ayuda por allí y no me lo solucionan.
No puedo pagar en ningún establecimiento físico ni tampoco comprar online con la tarjeta Bnext, me ocurre desde hace menos de una semana (sale denegada) tampoco puedo sacar dinero en el cajero y tampoco se pueden hacer transferencias. Mi pregunta: Cómo recupero mi dinero?

No eres el primero al que le pasa. Te voy a proponer (soy un simple usuario, como tu, nadie de bnext), un par de ideas. La primera para intentar hacerla funcionar, la segunda para “que recuperes el dinero” (ese no lo vas a perder).

Lo primero, para hacerla funcionar: Establece de nuevo el pin en la app, setealo, y luego intenta retirar dinero, en cajero, a ver si así te funciona, y luego ya a partir del día siguiente, intentar pagar con ella. Fue los fallos que vi en otra tarjeta y la mia cuando las activamos (allá por mayo). La verdad, no la he usado en toda la semana pasada, lo mismo me falla a mi también. Y

Si no da funcionado… y cierras la cuenta (ahora es a través de un formulario si ya estás en el nuevo bnext [mastercard]) te hacen una transferencia al IBAN que les digas. Otra opción intermedia, es pedirles a soporte que te hagan esa transferencia y “diciendoles” que si no, sintiéndolo mucho, tendrás que cerrar la cuenta, pero no quieres estar sin acceder al dinero, mientras dure la incidencia.

Eso si, soporte está tardando de dos a tres días en contestar. Así que paciencia.

1 me gusta

Gracias por el consejo amigo, lo he hecho todo tal cual me indicas pero nada de nada…sigue fallándome y no me funciona nada. A ver si me contesta Bnext y me da una solución si no pues tendré que acudir a consumo o a la Facua.
Que pena q Bnext haya llegado a este nefasto servicio que presta, con lo que me gustaba antes … ya Bnext no es lo que era… :-1:t3:

1 me gusta