No me devuleven mi dinero

Hice una transferencia de 200 euros a mi cuenta bnext, la hice mal, y me dijeron que rebotaria a la cuenta original, de esto hace más de 10 días, me dijeron que en 7 días se me devolvería y nada.
Me he puesto en contacto con ellos y solo me han dicho qué harán un reporte y ya me dirán algo.
Alguien me pueden decirr cuanto tardan en hacer el proceso? Y si realmente devuelven el dinero? No han sabido ni decirme qué ha pasado con mi dinero.
NECESITO MI DINERO.

Hola @Natalieeadela
Siento que te haya pasado eso y recuperarás tu dinero, es cuestión de tiempo que te rebote la transferencia. Entre que haces la transferencia y llega puede tardar 2 o 3 días (y si hay fin de semana más) que vean que no hay datos y emitan otra de vuelta si que pueden pasar fácilmente 6 o 7 días sin contar fines de semana.
Lo único es que no importa que abras 2 temas con el mismo problema, te vamos a leer igual.
A ver si alguién de BNeXT lo ve y te puede ayudar.

1 me gusta

Pero han pasado mas de 10 días desde que me dijeron que rebotaria a la cienta original, y nada, ni explicación ni solución :sob:

10 días naturales o hábiles? Y cuanto te dijeron que rebotaria, cuantos días habían pasado desde que la hiciste?

Imagínate, tu hiciste la transfe el viernes 15, al medio dia o por la tarde. Ese día ya pasó la hora de corte y no cuenta. Lunes es el primero, 72 horas laborables se cumplen al acabar el jueves 21. El viernes 22 es el primer de los cuatro días (72 horas) para la transfe de vuelta, lunes, martes y miercoles. Es decir, mañana aún estaría dentro de plazo de los 4+4 días.

Otra cosa es que ya pasasen un par de ellos cuando les preguntaste desde que la hiciste. Pero si dices lo de los diez días es eso. Si la hiciste el viernes 15 (por irme a lo más atrás). Cuentan como laborales los 5 dias de la semana pasada, y aún tienen 3 de esta semana para sumar los 8 (4+4).

1 me gusta

Hola @Natalieeadela, siento lo ocurrido :pensive:
Has escrito al chat de soporte correcto?
Puedes escribir nuevamente preguntado por Felipe de Bnext para que yo mismo pueda atender tu incidencia, por favor? :blush:
Lo que sucede es que por la comunidad no podemos ver tus datos, y no tengo información sobre tu reclamación
Nos vemos por el chat de soporte :wave:t3:
Saludos :v:t3:

1 me gusta

Hola acabo de mandar un mail preguntando por ti al mail de soporte, muchas gracias

Yo voy a proceder ya por la vía legal, ya que han pasado 5 meses desde que me hicieron la devolución de una fianza de un hotel y no me aparece en la tarjeta, no han parado de pasarse el balón de unos a otros, hace dos días me mandaron un formulario para rellenar e iniciar una reclamación, ellos mismos dicen lo que tienes que poner y aún así cada vez que lo mandas dice que no está bien hecho, y ya van 3 veces cuando literalmente he hecho un “copia y pega” de lo que dicen que hay que poner.
Mañana iré a consumo con las pruebas que tengo y por lo menos que quede constancia

Hola @Dayana3334 yo mismo estoy llevando tu reclamación. Cómo te he indicado en el último correo, el formulario es una reclamación que debe estar correctamente rellenado, sabemos que es muy tedioso y riguroso, pero son los requisitos que nos exigen.
Siento de verdad toda la experiencia que has tenido, estaré pendiente para tener una resolución cuanto antes.
Saludos

1 me gusta

Tranquila Adela te lo devolverán en breve… son muy eficientes… A VECES…
insiste cada día, hasta que te devuelvan, cada operador es un caso… y tendrás que pasar por varios, hasta que alguno de con la solución…