No me devuelven mi dinero

Hice una transferencia el día 30/12/2019 espere las 72 horas al no recibirla contacté con vuestra atención al cliente mediante el chat, el cual me dijo que podía a ser problema del banco que no hizo bien la transferencia, fui al banco y pregunté y me dijeron que todo estaba correctamente y la transferencia se realizó a la cuenta correctamente, volví a contactar con atención al cliente por el chat y empezaron a poner excusas para no devolverme mi dinero yo hice la transferencia correctamente es vuestro problema y tengo que estar yo buscando solución he sido muy paciente para que ahora pasen de mis mensajes, yo necesito mi dinero por algo lo ingrese he esperado ya mucho tiempo no podéis quedaros con mi dinero porque si.

Hola @Aya

Lamento que estés teniendo una mala experiencia. Por aquí no puedo ver tu información lo que me impide ayudarte. Si ya te has puesto en contacto con mis compañeros de soporte, te aseguro que van a ayudarte.

Por otro lado, tu dinero no lo tenemos nosotros, si la transferencia no aparece en tu cuenta es porque todavía no ha llegado a Bnext. Además, no podemos quedarnos con tu dinero ya que el dinero de los bnexters está depositado en una cuenta custodiada por una Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España. Este tipo de cuenta impide que vuestro dinero sea invertido, prestado o movido de esa cuenta.

En algunos casos el problema suele ser que algunos de los datos de la transferencia no coinciden con los que aparecen en tu app, por ejemplo, el concepto debe ser el mismo que aparece en el apartado Ingresar mediante transferencia, ya que si no es exactamente el mismo la transferencia no llega a Bnext y es devuelta en un plazo de 7 días hábiles a la cuenta de origen.

Saludos :v:

1 me gusta