No me deja verificar identidad

Buenas, he recibido la nueva tarjeta (mastercard) pero no hay manera de activarla, relleno todo y cuando hay que subir el dni, me dice que no puedo ser bnext pk no he verificado mi ideantidad, no se abre la camara ni hace ningun intento, he escrito ya por email y por la app y nadie contesta… alguna solucion?

1 me gusta

Estoy igual que tu, llevo así ya una semana, y sigue igual… y nadie nos contesta… a ver si se soluciona pronto.

1 me gusta

Estoy igual que vosotros, con la tarjeta en la mano y sin poder verificar mi identidad. He mandado 2 tickets y nadie me contesta, seguire esperando… :frowning_face:

@djtito @Nelida79 @Charkito si continuáis con la incidencia, mandadme un privado indicando vuestro teléfono asociado a la app, para poder revisar lo ocurrido.

si, voy probando cada dos o tres dias… como se te envia un privado??? si lo pongo aqui todo el mundo lo ve no?

Le he dado a enviar mensaje y adjuntar tu nombre y me dice ke no puedo enviar mensajes a este usuario… :sleepy:

Pincha directamente sobre su nombre y dale a mensaje. A ver si no tiene la bandeja llena.