No me deja recargar y no me dan solucion

Buenas, llevo desde el domingo intentando regargar y no me deja. Lo he probado con dos tarjetas y en ninguna me carga. He contactado 3 veces en el chat y me dicen lo mismo; “espera 24h, no queda otra”, he esperado incluso 48 y sigue sin dejarme. He facilitado capturas y de todo. Me han pedido los datos de ambas tarjetas para pasar la incidencia sin asegurarme lo que van a tardar.
Tengo tanto el programa de recompensas pro y el premium y veo que no sirve de nada, lo único bueno era el programa de recompensas y lo han quitado y el nuevo programa va fatal, tengo que estar reclamando todos los días porque el link que me dan va lento y no funciona correctamente…

No sé si pueden darme solución desde aquí para que pueda usar la tarjeta ya que llevo 5 días sin poder usarla …

Gracias de antemano

Yo ayer cargué para pagar en la gasolinera y sin problema.

Si que es verdad que si intentaste cargar y dio varios fallos, te bloquean creo que 3 días. Y si lo intentas en ese tiempo, se va alargando el baneo.

Esto es cosa de pecunia y no de bnext. No es por disculparlos, es por explicarlo, en el sentido de que me da que algún operador igual no tiene claro todas las condiciones, porque hubo algún compañero (usuario) que le daba problemas al recargar, y al final casi era, no uses la tarjeta durante un mes, a ver si se liberan todos los bloqueos. Debería ser antes, y deberían decirtelo desde soporte, pero tardan, porque seguramente tengan que lanzar la petición a pecunia y esperar respuesta.

Dicho esto… ánimo, tan pronto migren y ya operen como ede propi, no se dependerá de terceros, y tendrán control sobre todas estas cosas. En teoría ya empezaron la migración, a ver si empiezan a mandarnos las tarjetas de mastercard pronto. :slight_smile:

1 me gusta

Gracias compañero, 3 días no? Ninguno del soporte ha sido capaz de decírmelo y eso que he hablado con 3 personas diferentes y todos me decían que en 24h lo vuelva a intentar y sino contacte de nuevo…y así llevo desde el domingo

Tal cual dice Víctor. Tuve error en las recargas, y se me bloquearon. Hasta el mes siguiente no se desbloqueó. Así que, por mi experiencia, deberías estar 1 mes sin recargar, ni siquiera intentarlo… Saludos

1 me gusta

Si estás intentando recargar desde Caixabank da muchos problemas, por si el fallo viene de ahí.
No les gusta este tipo de operaciones y las bloquean por “seguridad”

1 me gusta

He intentado tanto por CaixaBank, imaginbank y BBVA y ninguna me dejó

Pues menuda faena, donde puedo reclamar eso? Porque no me hace mucha gracia tener que estar 1 mes sin usarlo habiendo pagado todos los servicios, al menos que me devuelvan el precio del mes correspondiente tanto del premium como las recompensas pro

Para aprovechar puedes hacer recargar via transferencia. Así al menos aprovechas los servicios que tienes contratado.

1 me gusta

Buff pues vaya faena. Intenta recargar por transferencia.

1 me gusta

Caixabank e imaginbank en verdad son lo mismo. Imaginbank es una marca comercial, pero sus cuentas empiezan por 2100, como todas las de caixabank (y en un futuro las de bankia, cuando completen la fusión xD).

Y lo capan, si te fallo 3 veces indistintamente de cual de las dos fuese, luego ya completaste el cupo de 3 fallos, entonces ya aunque lo intentases con bbva ya estaba bloqueado, y cada vez que falla es volver a empezar a contar el tiempo (o alargarlo, que como no sabemos como carallo funciona…).

Lo digo porque es lo típico, cargas con caixabank y falla (1), vuelves a probar por si fuiste tu y falla (2), cambias a imaginbank y como lo capan igualmente, que es lo mismo, falla (3) y ahora bbva ya quien te bloquea es pecunia.

Yo lo del mes lo había leído, pero ahi tenemos a @ricardomc (gracias!) que lo confirma. En cuanto a protestar a soporte, claro, y para salir del paso… la idea de @JGalera de cargar por transfe.

Y sigo diciendo, a ver si se quitan a pecunia de encima que le están fastidiando bastante. Eso si, luego se quedan sin el colchón de seguridad y las disculpas. Si luego da problemas… es responsabilidad suya. Es un arma de doble filo (aunque quedarse con pecunia no aporta nada, la gente acabaría huyendo).

1 me gusta

Me pasa lo mismo. En mi caso he ido a hacer una recarga, y al abrir el SMS para ver el código y luego volver a la app para meterlo, esta se había cerrado,con lo que no he podido terminar la recarga. Después he intentado volver a hacerla y me daba error.

En mi caso pone que espere unos minutos y si el problema continúa, que contacte con el banco. Es el mismo error que os da a vosotros?

Esto es lo que me sale a mi continuamente

Pues si te sale continuamente ya la has cagado, ahí había que esperar de primeras. Si es por “error” en el código de tu tarjeta son 5-10 min (aunque el error sea que se te cierra la app al ir a verlo, yo lo leo siempre desde la notificación emergente).

Pero si no esperas y sigues provocando el error, el lo cuenta como error y bloquea la recarga. Si, está hecho como el culo, pero con pecunia es lo que hay, es una guerra perdida, no lo van a cambiar. Ahora lo que queda es esperar a que bnext emita sus tarjetas mastercard (propias).

Pues mi error es igual que el de la foto que pone el compañero. Yo también lo leo desde la notificación, pero tengo que darle a desplegar para poder leerlo. En este caso al darle he abierto el mensaje sin querer, y al volver a la app se había reiniciado.

Menuda cagada de app, y menuda cagada de sistema que no te deja recargar por esa tontería. Y ahora hay que esperar un mes para poder recargar, me parece exagerado. Yo la tarjeta la cargo cuando voy a hacer uso de ella, no me gusta tener dinero metido porque si. Así que la transferencia la descarto.

Hablaré con soporte de todas formas.

Si solo te paso una vez no pasa nada. Esperas 5 o 10 min y ya te deja recargar.

A mi alguna vez me tiene fallado que no me lleva a la pagina típica de redsys si no a una que parece de otro banco.

Pero si cambio a mensajes, con el botón cuadrado de multitarea puedo volver a donde estaba. Si sales dándole atrás hasta la home no, es como si cerrases sesión claro.

Ayer espere 2 horas y no funcionaba. Ahora acabo de probar y sale el mismo error.

Esto es una mierda.

Acabo de probar a recargar desde BBVA y me ha dejado sin problema.
Es una putada lo de esperar 1 mes, me pasó hace un tiempo y se ve que es una restricción que puso Pecunia. Sintiendolo mucho creo que no hay más solución que esperar ese tiempo (sin intentarlo mientras tanto) hasta que se desbloquee solo.

Si tiene algún amigo / familiar con bnext que recargue el/ella y te pase de bnext a bnext así tendrás saldo para usar. No es la mejor opción pero es un apaño como lo de hacer recarga por transferencia.

2 Me gusta

Buena idea esa

1 me gusta

Hola @Albertron En el caso de ese error lo que tienes que hacer es habilitar la aplicación para que funcione en segundo plano. Puedes hacerlo desde los ajustes de aplicaciones de tu móvil. Así conseguirás que no se te caduque la sesión cuando vayas a meter el código :wink: