No me deja pagar con la tarjeta

(Cristina) #1

Buenas, me hice la tarjeta el jueves y el viernes ya la tenía en casa, hasta ahí todo ok. He ido a hacer un pago por internet y no me deja. No entiendo por que si la tengo activada.
Si me dais una respuesta rápida os lo agradecería!

(Vlad) #2

Donde intentaste pagar con ella ?
Yo intenté en Azimo (un servicio de transferencia de dinero) y no me la aceptaron.

(Cristina) #3

En booking y en Stradivarius

(g_glnx) #4

Has probado ya en algún comercio, pagando con el pin, o aun está por estrenar?

(Cristina) #5

Jajajaja estoy aún por estrenar!! En el cajero de momento si me ha dejado retirar dinero! Lo del comercio lo haré mañana.

(g_glnx) #6

es muy común en cualquier tarjeta, que se pida que hagas una primera compra con pin para activarla, y a partir de ahi ya se puede empezar a usar el contactless.

eso me dió la idea ya que tu tarjeta es nueva…

quizás alguien de bnext nos puede aclarar si a las compras online les pasa lo mismo o no :slight_smile:

(valtf) #7

@Cristina1992, azimo no admite tarjetas prepago. Lo indican a la hora de hacer la trasnferencia.

[https://support.azimo.com/hc/es/articles/360001253747]

(g_glnx) #8

Creo que éso era para @pvlad no? jeje

(Vlad) #9

Si, lo vi después de haber intentado hacer el pago. Lo puse por aquí por si alguien lo busco, que sepa que es normal.

(Cristina) #10

Si!! Jajajajaja por cierto, ya me funciona. He podido pagar en comercios físicos, utilizaré mi tarjeta de crédito para los sitios como booking.

(Cristina) #11

Muchas gracias!!

(valtf) #12

Pues si, :face_with_hand_over_mouth:

de todas formas creo que ya ha quedado aclarado.

(Maria) #13

¡Hola, Cristina! :blush:

Lo que comentas es muy común: VISA no activa los pagos online hasta pasadas 24 horas aproximadamente desde la activación de la tarjeta. Una vez pasado ese tiempo ya puedes utilizar tu tarjeta cuando y como quieras. :star_struck: