No me deja ingresar dinero en la tarjeta

Hola, llevo dos días intentando cargar la tarjeta pero siempre da error y el equipo de soporte no contesta mis mensajes.
Alguien sabe qué está pasando y me puede ayudar?
Gracias

1 me gusta

Cosillas:

Cargando como? Entiendo que a través del tpv virtual (es decir, a través de otra tarjeta). Te diría que probases con otra, pero si ha fallado 3 veces, pecunia bloquea las recargas y tienes que esperar mínimo 24 horas creo. Si sigues intentandolo, sigue fallando y el plazo vuelve a empezar a contar.

En segundo lugar, efectivamente lo mejor que puedes hacer es contactar con soporte, y que te contesten. No es inmediato, pero lo mejor es tener paciencia, no tengo confirmación de como funciona el sistema, pero tengo la sospecha, de que si no paras de mandar mensajes es posible que el propio sistema “te penalice” y te mande al fondo de la cola, por lo que tardaría más. Lo mejor es escribir lo que haya que escribir, y esperar a que contesten.

Llevo varios años usando la tarjeta y es la primera vez que me sucede esto. Ayer envié un mensaje y hoy otro, nunca habían tardado tanto.
Sólo quería saber si a otras personas también les estaba dando problemas al recargar la tarjeta o problemas para contactar con soporte.
Muchas gracias por la info!!

A mi no me suele tardar tanto (casi siempre me han contestado en el día). Pero es posible que si escribes nuevos mensajes vayas al fondo de la cola (no lo sé, no debería ser así). Pero bueno, entre la migración y supongo que soporte a la migración, igual están desbordados.

Con lo de la tarjeta, ahí si que creo que tiene que ver mucho lo que te dije, si te dió errores (y esto podría ser cosa de tu tarjeta con la que la cargas, error puntual, problema con 3d secure…) y llegas a los 3, se bloquea, y entonces tienen que pasar 24 horas. A ver si tienes suerte y te dicen algo de soporte pronto.

Hablé también con la empresa de mi tarjeta y todo está correcto sin problemas.
La última recarga la hice hace unos días y sin problema.
De todas formas muchas gracias por la información. Ayer hice los intentos y esperé 24h para la segunda intentona pero sigue dando error.
Muchas gracias por tu interés!!!

1 me gusta

Hola @Carolina

Prueba a ver si te deja hacerlo hoy y sino porfa escribe a nuestro equipo de soporte por el chat de tu app o a través del email support@bnext.es para que comprueben qué puede estar pasando y te ayuden a solucionarlo.

Recuerda que también puedes ingresar dinero mediante transferencia siguiendo los pasos que te vienen en la app :wink:

¡Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. Ayer noche estuve hablando con soporte.
Muy amable!!

1 me gusta

Hola, Carolina.

A mí me pasa lo mismo. Llevaba más de dos años usando la misma tarjeta de crédito y ahora ya no hay manera de usarla para la recarga. En la pasarela para el proceso y da un mensaje de error.
Hablé con el chat, pregunté a mi banco, esperé las 24 horas… Todo es correcto. La única solución que me ha dado Bnext es usar una tarjeta de débito, pero la mía es de crédito y tengo que usar esa. Incluso he intentado crear una tarjeta virtual parala recarga y nada. Un desastre.

He podido recargar desde tarjeta de crédito de BBVA sin problemas.
Habla con tu banco ya que hay muchos que ya no permiten este tipo de recargas (por ejemplo CaixaBank) y otros cobran 2€ de comisión (Wizink)

Yo tengo la Carrefour Pass y ellos me dicen que está todo bien y sin problemas

Revisa que no hayas superado alguno de estos límites:

Límites por operación

Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€

Ingreso máximo por recarga de 500€

Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos

La tarjeta tiene que pertenecer a la zona SEPA

No puede usarse un proxy anónimo

Límites diarios (se renuevan cada 24 horas)

Ingreso máximo diario de 2.500€ 

Máximo de 3 recargas al día por tarjeta

Máximo de 5 recargas al día independientemente del número de tarjetas que se usen

Máximo de 3 errores al día

Límites semanales (se renuevan cada 7 días)

Ingreso máximo semanal de 3.000€

Límites mensuales (se renuevan cada 30 días)

Ingreso máximo mensual de 5.000€

Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes

Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.

3 Me gusta

No he superado ninguno. De todas formas esta noche se cumplen las 24h, me dijeron que borrara la caché de las dos aplicaciones y actualizara las app. Esta noche volveré a la carga y con lo que sea volveré a hablar con soporte.
Muchas gracias por la información!!! A tod@s, de verdad!!!

2 Me gusta

Hola de nuevo,

Yo he hecho ya todos esos pasos y sigue sin funcionar. Tampoco sobrepaso ninguno de los criterios, mi banco dice que está todo bien y que no restringen pagos salvo si el receptor no está actualizado a la nueva normativa (en este caso sí lo estamos). He borrado caché, uso la última versión, he esperado 24 horas y más, he probado con wifi y con datos… Nada, siempre el mismo error.

1 me gusta

Hola a tod@s:
Hoy he intentado otra cosa. He eliminado mi tarjeta de la aplicación bnext. Luego he borrado la caché de la aplicación y al meter de nuevo la tarjeta, me ha dejado recargar la de bnext. Así pues, de momento me ha funcionado y el problema ha desaparecido.
Espero que os ayude a los que tenéis el mismo problema.
Muchas gracias a tod@s por vuestra información y vuestro tiempo.
Un saludo.

2 Me gusta

En mi caso nada, he hecho varias veces con el procedimiento que ha dicho Carolina, y nada de nada.

Carolina, tu tarjeta era de crédito o de débito?

Mi tarjeta es de crédito

1 me gusta

Acabo de recargarla, he desinstalado la app de android, he instalado la version de hoy nueva, y funciona perfectamente. Lo he hecho con wifi, probare sin wifi a la siguiente. Gracias a tod@s !!!

2 Me gusta