No me dan los 10€ por darme nueva de alta

Active la tarjeta el lunes, teniendo 25 euros metidos ya he realizado una compra con ella y todavía no me han ingresado esos 10 euros que dicen. Espero alguna respuesta.

Voy a navegar por aguas inciertas porque hay algo que no tengo claro. Desde la crisis del covid, bnext canceló el programa de referidos para los miembros free. Los premium si que pueden invitar manteniendo una bonificación. A todos los usuarios se nos avisó por mail, y en la app ya no indica que haya bonus.

Aparte de esto, existía el programa de referidos de “partners” o web asociadas. Donde se daban 10 euros por hacerte cliente desde esos links. Bien, aquí es donde decía lo de las aguas inciertas. Yo creo que esas promociones también se cancelaron o suspendieron, al menos las que publicitaba bnext directamente así fue, por ejemplo en forocoches, quitó toda la publi de los diez euros.

Luego habia muchos blogs y webs que te invitaban a unirte a bnext con esos diez euros, y es donde creo que obviamente también están cancelados. Pero ahi es responsable el dueño de esa web el retirar esa publicidad del referido o avisar, ya que no es bnext quien lo ha escrito y no puede modificarlo (no tiene las contraseñas de esas webs, faltaba más). Cuando pinchas en esos enlaces, te llevan a una web de bnext donde ponían el dinero que te iban a dar, y en tu caso ya pondría cero (no pondría nada).

Esto ya pasaba antes, enlaces viejos de promos puntuales donde ponían que te iban a dar quince y luego en la parte de bnext ya ponía diez. Pero ahí te va a tocar “reclamarle” a esa web por tener publicidad engañosa y no haber actualizado la entrada (que pasarán de todo supongo).

Es una pena que no te hayas dado cuenta, porque igual esperabas para hacerla. Y obviamente una vez no pone nada de dinero, tampoco te llamó la atención, pero vamos, a que lo viste en una web (probablemente un blog de viajes, o algo así)?

Buenas @Mpantoja02,

Como bien dice @fmvictor, las promociones externas dejamos de darlas hace ya algún tiempo. Se suspendieron las promociones de bienvenida de partners externos como nuestros sistema de referidos, únicamente se mantiene para los usuarios Premium.

En caso de que hayas descargado la APP recientemente, desde una web que anunciaba dicho bonificación, me encantaría que me escribieras por privado y poder saber que ha podido pasar.

No obstante, al igual que te ha aconsejado @fmvictor, deberías de contactar con la web en la que viste dicha publicidad.

Un saludo!