No me contestais

El pasado 2 de noviembre tenía de saldo en mi tarjeta 47,21€. Intenté realizar un pago por 42,32€ (Fred Olsen) el cual me sale rechazado. Aún así dicho importe es restato de mi saldo que es ahora 4,89€.
Les he escrito varias veces sin obtener respuesta.
No contestais a nada ni solucionais ningún problema.
Hoy he intentado pagar 2,20€ con la tarjeta y también me lo rechazais (según ustedes tengo un salgo de 4,89€)
Urge respuesta y solucion de problemas

Esta gente ya no contesta a nada, menuda decepción.
Espero que tengas suerte y contesten algún día
Menudos sinvergüenzas

Hola!!! Estoy en la misma situación. Me han descontado dinero sin haber utilizado la tarjeta, he mandado mensajes y nadie responde

Revisa todos tus movimientos. Coge un punto seguro, antes del verano, en la migración o incluso desde el principio de los tiempos. Y a partir de ahí vete restando y sumando (cargas y gastos), y tiene que cuadrar. O hay un movimiento duplicado que puedas reclamar o tiene que cuadrar.

Probablemente (nos pasó a muchos) no se te descontasen compras que hiciste en su dia (ya que las descontaban internamente pero no en el saldo que veías, no las procesaban bien). Con ello, al procesarse después todas de golpe, te baja el saldo de golpe, pero los movimientos se colocan en el día que les tocaba y te parece que te desapareció saldo cuando simplemente se descontaron compras que SI habías hecho, pero tiempo atrás.

Por eso te digo, si te vas tiempo atrás (donde sepas que es seguro) y vas comprobando una a una, verás esto que te digo. Es imposible que haya un descuadre, y falté dinero, en algún movimiento te lo tienen que haber descontado. Así ves si está todo correcto, o si hay alguno duplicado (que también podría ser) y así podrías reclamar esos movimientos en concreto.

Lo he revisado y me falta dinero

Notas alguna recarga que hayas hecho y no se haya sumado? O algún movimiento duplicado? Como sabes que te falta dinero si no, para restarse tiene que estar en algún movimiento / apunté.

Hola @luisma67 tenemos un alto volumen en soporte que está afectando a los tiempos de espera, te pedimos disculpas. Escríbeme un privado para poder ayudarte correctamente con tu incidencia lo antes posible. Un saludo

Hola @Jessica escríbeme por la Comunidad un mensaje privado para poder ayudarte con tu saldo. Un saludo