No me carga App

(Josujon) #1

Tengo un xiaomi redminote 2 , me descargo la app de bnext pero no me carga en el movil, me da error 504. Que puede ser?

Un salufo

(Isabel ) #2

¡Hola @Josujon!

Los mensajes 504 aparecen siempre que un servidor intermedio o dicho de otro modo, una interfaz de red no puede responder a la solicitud del navegador o del cliente en un periodo de tiempo definido. El origen del erro está en que los sistemas que se ven afectados no reciben respuesta del siguiente “eslabón en la cadena”.

En los casos en los que este error se da al intentar acceder a una aplicación esto se suele solucionar cargando de nuevo la aplicación. También es importante que te asegures de que tienes la versión más reciente, dado que esta es una causa muy frecuente de este tipo de error.

En otros casos, puede ser que el error se deba a una microcaída de la app. En cualquier caso si esta se prolonga demasiado podrás ver el correspondiente aviso en nuestra status page. Si se trata de una microcaída el problema desaparece en cuestión de minutos o incluso en algunos casos, segundos.

Un abrazo y espero haber podido ayudarte!