No me atiende nadie para activar mi tarjeta

Llevo un tiempo intentando activar mi tarjeta sin solución. Solo me han contestado una vez, pero sin solución. El tema sigue igual, tengo mi dinero inmovilizado en la cuenta de Bnext sin poder utilizarlo. Necesito activar mi tarjeta ya. He leído en otro hilo que quizás @JorgeL pudiera echarme una mano, si es así, por favor, lo agradecería.
Un saludo,

Antes de todo contacta con soporte en support@bnext.es o por la app en AYUDA - HABLA CON NOSOTROS - ABRIR CONVERSACION PASADA - NUEVA CONVERSACION y espera a ver que te dicen. Por la comunidad poco vas a conseguir si tienes problemas. Siempre te van a remitir a soporte.

Espero que se te solucione pronto.

En ABRIR CONVERSACIÓN PASADA no aparece ninguna conversación, a pesar de haber solicitado la activación en varias ocasiones, lo cual también he leído que es contraproducente porque se pierde el seguimiento.
Llevo unos años con Bnext sin ningún problema, sin embargo en esta ocasión, tras tener que solicitar una nueva tarjeta, me está siendo imposible activarla. El servicio de activación me parece realmente lamentable.

¡Hola, Oscar! :penguin:

Me temo que yo no puedo ayudarte, ya que no pertenezco desde hace tiempo al gran equipo de CX, pero lo ideal es a través del chat.

Debería figurarte en el apartado de “Habla con nosotros” una sección con los chats que hayas abierto peviamente, si no te figuran por favor, vuelve a abrir conversación. Si ha habido algún inconveniente con la activación, seguro que mis compas pueden brindarte una solución para poder continuar usando tu tarjeta : )

¡Un saludo!

A mi me pasaba que si no están en el horario de atención al cliente el chat simplemente se borra…

Escribe a support@bnext.es. Por ahí siempre puedes tener todo fácilmente por escrito y tener el rastro de la conversación fácilmente localizable.

Suerte,
Un saludo.

No se borra, si entras en horario laboral, vuelven a aparecer todos (a mi me salen hasta los de hace más de un año).

No se si es un bug o comportamiento o configuración del software de ticketing. Ya pasaba y lo arreglaron (de hecho ahora el horario de atención es 24 horas). Supongo que si se les indica o leen esto, podrán volver a mirarlo, para verlas siempre cualquier hora.