No me aparecen los contactos

Hola, ne me aparcen los contactos y no puedo mandar dinero. como lo hago, gracias

(Jose Galera) #2

Verifica los permisos de la aplicación.
Si tienes android en ajustes > aplicaciones > bnext > permisos deberías poder dar permisos de lectura de la agenda.

Hola, lo tengo asi y nada mas que me aparece 2. Y a mi hija le pasa lo misno.

(Jose Galera) #4

Intenta desde ajustes borrar datos y cache de la aplicación, después desinstalarla y volverla a instalar.
Cuando inicie por primera vez aceptar todos los permisos.
Espero que se te solucione, en caso contrario abre un ticket de soporte desde la propia aplicación.

(Unai) #5

a mi también me pasa. No me aparecen los contactos que si sé que tienen Bnext.

(Emerson de Souza) #6

Hola buenas, habéis solucionado el problema ?? Es que me está pasando lo mismo, invité una amiga hoy pero no me carga su contacto, pero si el mío en los suyo…
Ya he desinstalado la app y ya vuelto a instalar, pero sigue igual…

(g_glnx) #7

@Nikeeme tu movil por casualidad es también un Huawei? Al menos es el que parece que se llevaba la palma en los demás casos que saltó el mismo bug

Repasa los contactos a ver si un mismo número de telefono lo tienes repetido en tu lista de contactos. Que eso es lo más común que le pasaba a los contactos anteriores.

Si tienes tus contactos sincronizados con tu cuenta de gmail, una forma fácil de localizar y resolver los duplicados es entrar en https://contacts.google.com/ y pulsa en la opción de duplicados del menú lateral izquierdo.

(Emerson de Souza) #8

Gracias @g_glnx, pero sigue igual…
He verificado que sí tenía duplicado el número, pero lo borré y desinstalé la app, después he vuelto a instalar pero nada…
Por cierto mi móvil es un Xiaomi Mi 8, y hasta hoy no había tenido problemas…
Abajo dejo una imagen de lo de mis contactos…

(g_glnx) #9

Bueno, bingo, parece que hemos acertado con la causa. Lo de los duplicados es un fallo común que a veces juega alguna mala pasada como esta. Esa captura de pantalla muestra que los que tienes guardados en tu cuenta de google ya estan todos bien.

Aún podria quedar la posibilidad de que tengas algun contacto duplicado más, pero que esté guardado localmente en la agenda del móvil, sin sincronizar. Eso es un poquito más rollo de descartar que obviamente no nos vale la herramienta de Google que no los conoce, y hay que bichear un poco más en el teléfono. Empezando por buscar el nombre/numero que te aparece repetidamente en la lista de Bnext cuando se queda pillado y siempre pone el mismo.

Al desinstalar y poner de nuevo la app de bnext, asegúrate también de darle los permisos para que acceda a la lista de contactos. Te salió el mensaje pidiéndolo verdad? Si no, hay que ir a los ajustes de android y buscarlo para darselo manualmente.

Una vez resueltos todos los eventuales duplicados y que Bnext tenga el permiso, ya deberia salir.

(Emerson de Souza) #10

Ya he hecho todo eso y nada… Acabo de hacer la invitación a otra amiga y ha esta sí que me salió todo bien, pero la otra nada de nada…
Crees que a esta mi amiga (la que está dando problemas) recibirá sus 10 euros ??
Y crees que después que se arregle eso yo también recibiré mis 10 euros ??
Es que ya he intentado de todo y nada me funciona…
Una pregunta @g_glnx tu hace parte del equipo Bnext ?
Muchas gracias.