No me aparecen los contactos con Bnext

Acabo de pasarme a la nueva tarjeta de Bnext (ya tenía antes una), tras activar esta nueva tarjeta, no me aparece ningún contacto de los que tenía con la Bnext. Tengo activado el permiso para que Bnext acceda a mis contactos, también he desistalado la aplicación y vuelto a instalar para dar todos los permisos, pero nada, no aparecen.

Hasta que no se pasen al nuevo Bnext tus contactos no podrás verlos, y aún así, no sé si durante un tiempo no funcionará esa parte de la aplicación. Aunque todos estáis en Bnext, los del antiguo y nuevo Bnext viven en mundos paralelos.

1 me gusta

Ok gracias. Si es así, es una putada.

Pues menuda basura, estoy por cancelar las 2 tarjetas de casa, así no se puede. Encima en una, no nos dan opción a la nueva.menos mal de Revolut!

Tranqui, son 400 mil, pero van a migrar todas, tienen que ir al ritmo que dan enviado. Usa revolut mientras, pero luego te valen como auxiliar, para emergencias… Además, como por fin tienen apple / google pay, puedes usarla desde el móvil sin llevarla encima.

1 me gusta

Tengo este mismo problema. Sigue sin solución.

saludos

Te contesté en el otro hilo. Los de visa solo ven a los de visa, y los de mastercard a los de mc. Según vayan migrando, ya os ireis viendo todos en la nueva. Los que queden en la vieja sin migrar, cada vez irán viendo menos hasta que se les cancele la tarjeta.

A mi ya me han migrado todos mis contactos que era consciente de que tenían bnext.