No me aparece un movimiento

Hola, llevo como una semana usando Google Play…y resulta que no me aparece en la cuenta un movimiento de esta mañana…esto es normal? Puede tardar …? En la app de Google Play si aparece…
Saludos

Google Play o Google Pay?

Entiendo que quieres decir Google Pay (desconozco si compras hechas en pLay pueden tardar algo en verse reflejadas).

En Pay a mi las compras me aparecen al momento (una devolución la semana pasada tardó un día en aparecerme en la tarjeta, no me fije si en Pay estaba al momento).

1 me gusta

Mil perdones…quiero decir Google pay …estreno el NFC hace pocos días…y hoy a la mañana hize un pago y no me aparece en la cuenta…en la app de Google Play si …

Tienes más tarjetas metidas en google pay? En ese caso mira a que otra tarjeta pudo ir la operación por la razón que fuese.

Yo solo tengo la de bnext, pero creo que puedes poner una tarjeta como predeterminada para NFC, lo que no sé es si se rechaza el cargo (falta de fondos, caida de sistemas…) si se envía a otra autorizada para pagos NFC.

Si no tienes más tarjetas o has comprobado que no fue a otra… entiendo que en algún momento saltará a bnext. Miraste en la app de bnext si sale el saldo como retenido?

Todo por dar pistas a ver si aparece.

1 me gusta

Estoy muy mosca porque no aparece como saldo retenido ni nada en la app de bnext esta como si nada…en g. pay solo tengo la bnext y en la app de google pay en la actividad aparece el movimiento normal…empiezo a pensar que aparecera en algun momento o sino el espiritu santo esta detras de todo esto,
y hasta la fecha todos los pagos que he hecho con google pay me aparecian al instante…

Lo normal, como dices, es que aparezca en algún momento. Yo siento no poder ayudar más (por lo que dices, es muy claro, única tarjeta en Gpay movimiento reflejado en Gpay pero no en bnext), y no sé como de habitual es, o cuanto tardan en pasarlo. No me ha pasado nunca, ni he leído otro caso parecido, para saber como de habitual es.

De cualquier forma, siendo uno de los pocos casos donde es a tu favor, yo tampoco me preocuparía mucho. XD

Cuenta con que ese dinero te lo pueden cobrar en cualquier momento, y si no lo hacen mejor para ti. :slight_smile:

1 me gusta

Pues si…ya te contaré, gracias Víctor😊

Bueno, pues ya por fin apareció…ahi queda como una incidencia más por si le pasa a alguien más…

1 me gusta