No llegan mis criptomonedas de eth

Envíe unas criptomonedas de bnext a Binance hace más de 72 horas y ni rastro. Es imposible comunicarse con Nadie que me de una solución. Debo denunciarlo a la policía? Sería robo ya que se han cobrado la comisión de la transferencia pero el dinero no aparece en la cartera de destino.

Por quejas y comentarios de otros usuarios, parece ser que Onyze tarda hasta 5 días en hacer las operaciones.

Efectivamente, bnext pone claramente en su web que son maximo 72h pero luego al parecer pueden ser 5 o 6 días. No sé, creo que una empresa que gestiona dinero o ahorros debe ser más sería. Que Amazon retrase una entrega de un paquete es desagradable, pero no tiene comparación con no saber dónde está tu dinero y para mi, la confianza en un “banco” es el requisito 1.
Luego es imposible contactar con operadores. Solo hay un chat que tardan en contestar a veces horas, a veces días.

Además de lo de las criptomonedas, llevo semanas con la incidencia de no poder usar la tarjeta porque me da error al verificar mi DNI y aquí sigo esperando una solución porque en noviembre si “no te has pasado al nuevo bnext” ya no puedes usar la cuenta.

Así que, ya no esperaré más, ese es el motivo por el que saqué las criptomonedas. No creo que actualmente estén preparados para ser un banco/entidad financiera o lo que estén intentando ser.

1 me gusta