No llega ingreso

He hecho un ingreso de 40 euros y no llega a la cuenta Bnext.

He escrito en el chat de soporte pero no me han contestado. Ademas no se guarda la conversación con lo que si entraa de nuevo no aparece traza de haber solicitado ayuda

Si existe un fallo debería advertirse en la aplicación para evitar usarla mientraa dure la incidencia

Cargaste por tarjeta o por transferencia? Las transferencias tardan 72 horas laborales en llegar. Si es por tarjeta, efectivamente haces bien en abrir el chat, si no te va, sabes si tienes actualizado a la última versión de google play? Porque tenían un bug con las conversaciones pasadas y con ella lo arreglaron.

Por tarjeta. Debería ser instantáneo como siempre.

Vale es por el bug que han detectado, fíjate en el subforo de incidencias que hay un hilo sobre ello (y si tal coméntalo allí). En teoría está solucionado poro sois varios los que teneis problemas aún.

Yo la verdad es que no recargo desde el viernes. De momento he tenido suerte y nunca me ha pillado una de estas. De todas formas, (por ayudar) no te preocupes (en exceso), las otras veces que ha pasado esto, el dinero siempre aparece, es rastreable en estas recargas. Es más la molestia y la incertidumbre. Mañana lo gestionarán desde soporte. Paciencia… :slight_smile:

Hola @jamp :wave:

Como te comenta @fmvictor, este error está relacionado con la incidencia que tuvimos ayer. He actualizado el post con la información que tenemos hasta ahora:

Están localizados los ingresos que dieron fallos y se estarán regularizando durante todo el día.

Siento mucho las molestias.

Saludos :v:

Sigo sin mis 40 euros de ingreso mediante tarjeta y leo que a algunos usuarios ya tienen el ingreso…

Hola @jamp :wave:

Por lo que leo en tus comentarios tienes todavía la versión con el bug de las conversaciones del chat que resolvimos. Por favor, actualiza tu app de Bnext a la última versión publicada en la que ese error ya está resuelto.

Sobre tu ingreso, por aquí no puedo acceder a la información necesaria para ayudarte, por eso es mejor que nos abras otra conversación en el chat de ayuda (después de actualizar tu app), también puedes enviar un correo a support@bnext.es

Saludos :v:

1 me gusta

Hola,

Escribí el mail tal y conforme me sugeriste pero no tengo ni respuesta ni el dinero.

Quisiera haceros una sugerencia constructiva. Cuando tengais una incidencia de este tipo poned un warning antes de que el usuario acepte la transacción. Cuando hice la recarga por tarjeta no había ningún aviso en la app (solo una promoción).

Si hubiese visto un warning no hubiese hecho la recarga y hubiese pensado “mira un error, seguro que están solucionandolo”. Sin embargo, al no ver el aviso, hacer la recarga, no recibir el dinero, no contestarme a las conversaciones de soporte, ni al mail (solo a este hilo) y sobre todo que mientras sigue fallando aún todavía no vea el aviso en la app pues percibo un mal servicio. Considero que es algo sencillo y mejoraría vuestra imagen en estas situaciones.

Saludos mientras sigo esperando mi dinero…