No ingreseis dinero porque no os llega

Buenos días, el pasado 30/9/21 realicé un traspaso de mi tarjeta de bankia a mi tarjeta de Bnetx de 200€, este traspaso es inmediato pero hasta este momento no lo he recibido. Como no teneís teléfono de atención al cliente no puedo ponerme en contacto con vosotros y por email me decís que es una incidencia que se resolverá a lo largo del día cosa que no ha sucedido ya que han pasado ya 4 días. Necesito que me ingreséis el dinero ya en mi tarjeta Bnext o Bankia, de lo contrario tomaré las acciones legales oporturas, si todos los implicados hiciésemos eso se terminaría vuestro negocio, animo a todo el mundo que le ha pasdo algo parecido,q ue me consta que sois muchos a que denunciéis.

Hola.
Contacta con ellos en sac@bnext.es a ver si te pueden agilizar la resolución de la incidencia.
Un saludo.

Conste en acta que no has hecho un traspaso. Lo que has hecho es una compra con tarjeta. La “tienda” en la que compraste es bnext, y en vez de darte chorizos te “incluyen” ese dinero en tu cuenta bnext. Y la tarjeta que usaste para pagar es la de bankia. Igual que si vas a un restaurante y pagas con esa tarjeta, no estás haciendo un traspaso al restaurante, estás haciendo un pago con tarjeta.

Y efectivamente un pago con tarjeta es instantáneo.

Parece una tonteria, pero es importante saber lo que estamos haciendo, porque si les dices a los de soporte que hiciste un traspaso (o una transferencia) igual les estás despistando y se creen que efectivamente es una transferencia (o traspaso, que en general se le llama así a una transferencia entre cuentas del mismo banco), y es normal que tarden unos días en hacerse efectivas.

Aquí hubo un error en la compra con tarjeta. Explicitales que lo que hiciste fue una compra con tarjeta (o recarga con tarjeta), para que puedan identificar el movimiento y ponerte el dinero disponible. Siempre aparece, no te preocupes, tarde un poco más o menos, no hemos visto ningún caso que no se haya recuperado.

1 me gusta