No he recibido mi dinero por transferencia

Buenas,

El 13 de febrero realice una transferencia de mi cuenta a mi cuenta Bnext y todavía no he recibido el dinero. El dinero no lo tengo en ninguna de mis cuentas… Por el momento tengo muy mala opinión… alguien me puede decir que pasó con ese dinero???
Saludos

Hola @Niiittaa :wave:

Las recargas mediante transferencia bancaria tardan unas 72 horas hábiles en verse reflejadas en tu cuenta Bnext, por lo que puede que aparezca en tu cuenta a lo largo del día de hoy.

Por otro lado, es muy importante que al realizar una recarga por transferencia te asegures de poner los datos, como el concepto, exactamente como aparecen dentro de tu app. Si no es así, la transferencia tardará unas 72 horas hábiles adicionales en volver a la cuenta de origen.

Tienes más información sobre cómo hacer una recarga mediante transferencia bancaria en este artículo.

Saludos :v:

1 me gusta

Buenas

Desde el 13 de febrero no han pasado ya las 72 horas?

Saludos

Laborales? No, sábado y domingo no cuentan. El propio dia no cuenta, viernes 24, lunes 48 y hoy 72, si mañana no está…

Pero ojo, son 72 para llegar a bnext, y al fallar (si pusiste mal el concepto) otras 72 para ir de vuelta.

2 Me gusta