No he recibido los 10€ de promocion

(Miguel) #21

Buenas, yo me dí de alta con el enlace de HTCMANIA y ayer recibí la tarjeta pero a día de hoy sigo sin esos 10€…

(Ire Méndez) #22

¡Hola bnexters! Si estáis teniendo problemas para recibir los ingresos de 10€, por favor poneros en contacto con nuestro equipo de soporte para que podamos ayudaros :wave: Saludos

Sin rastro de los 10€, accedido a través de los enlaces de HTCMania en su concurso de la Nintendo switch y el hilo promocional de bnext

Buenas,

Tampoco he recibido los 10€ accediendo a través de Rankia.

Espero que me lo podáis solucionar.

Gracias.

(Luis) #25

Buenas tardes,

Yo acabo de activar la tarjeta. Esperare unos días de margen para ver si recibo el saldo promocional.

Un saludo

(Juan Carlos Villan Quinteros) #26

Yo también no he recibido los 10 euros, entre del link de chollometr, ayuda !! cómo puedo enviar soporte ???

(Alberto) #27

Hola, quería saber si una vez active la tarjeta que ya está de camino se activa automáticamente se activa la promoción de los 10€

(Ire Méndez) #28

¡Hola Bnexters! Los 10€ están tardando más de lo normal en abonarse porque estamos haciendo mejoras en nuestro sistema :sweat: Lamentamos mucho las molestias. Se ingresarán en 7 días a partir de la activación de vuestra tarjeta

(Toni) #29

Hola , yo hace mas de una semana que activé la tarjeta y aun no he recibido los 10€ del link de chollometro . Recibí un mensaje al dia siguiente de la activación de que se me abonarian los 10 € y aun sigo esperando

(Ire Méndez) #30

¡Hola! ¡Tengo buenas noticias! :dancer: Los ingresos de las promos ya se hacen con regularidad :man_dancing: Si todavía no has recibido el ingreso, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app.

(Julia) #31

Hola,yo tampoco he recibido mis 10€ de la promoción de chollómetro y ya hace por lo menos 15 dias que activé mi tarjeta.

(Alberto) #32

Sigo sin recibir los 10€ de promoción (HTCmanía). Ya activé la tarjeta hace más de una semana.:thinking:

(Ire Méndez) #33

¡Hola @juliap y @Alabad! ¿Habéis escrito a nuestro equipo de soporte usando el chat de la app? Por aquí no podemos ver vuestros datos y nos hace falta información para poder ayudaros ¡Gracias!

10€ recibidos! Muchas gracias!

(Alberto) #35

también recibido!! Muchas gracias

(Miguel) #36

Hola buenas noches:
Me he creado la cuenta hace unas horas y también he pedido la tarjeta después de hacer la transferencia y eso.Todo esto lo he hecho tras descargar la APP desde el enlace promocional de RANKIA.Estoy un poco perdido sobre lo que debo hacer ahora para recibir los 10€ de regalo.Me ha despistado un poco que tras finalizar todo el proceso el sistema no me haya respondido también reconociéndome que soy usuario de RANKIA y que recibiría los 10€.¿Habré hecho algo mal,recibiré los 10€,debo hacer algo más?.
Muchas gracias por las respuestas.

(Ire Méndez) #37

¡Hola @MIGUELRM ! Recibirás tus 10€ en cuanto tengas tu tarjeta Bnext en mano y la actives usando la app :+1:

(Miguel) #38

Muchas gracias Iré,acabo de recibir la tarjeta hace como una hora y ya la he activado y también he recibido los 10€ de la promoción ha sido sencillo y un procedimiento muy eficaz.
Lo que me ha generado dudas es si debo firmar por atrás la tarjeta hay un lugar que parece para ello,pero en ningún lado se indica el hacerlo.
Gracias de nuevo.

(Ire Méndez) #39

¡Hola @MIGUELRM!¡qué bien que estés disfrutando de Bnext! En cuanto a tu pregunta sobre firmar la tarjeta, como la nuestra usa validación por PIN no es obligatorio que la firmes por detrás :+1: