No he recibido los 10€ de promocion

(Juanma) #1

Buenas tardes.

Acabo de recibir la tarjeta la he activado, pero no he recibido los 10 € de saldo promocional.

Salu2!!

(Ire Méndez) #2

¡Hola @juanxo1! ¿has revisado tu cuenta de nuevo? Es probable que ya los tengas. Si no es así, por favor escríbenos al chat de soporte para que podamos ayudarte. :wave: Saludos

(Juanma) #3

Buenos días @iremendez,

Me puse en contacto por el chat de soporte y me dijeron que no les constaba que me habia registrado desde un enlace promocional, les dije que me habia registrado desde el enlace promocional de un concurso de HTCMania, les facilite el enlace y me dijo el chico que me atendio que habia apuntado el, solo queda esperar, ¿cuanto suelen tardar en dar el saldo?

Gracias, salu2!! :slight_smile:

(Ire Méndez) #4

¡Hola @juanxo1! En el hilo del sorteo de HTCManía no hay ningún enlace promocional de 10€, ese es un hilo diferente en ese foro. Todos los Bnexters pueden participar en el sorteo de HTCManía sin importar desde quwe enlace se hayan registrado, solo tienen que comentar “participo” y ya participan :wave: Saludos

(Juanma) #5

Buenas noches @iremendez, desde el concurso de HTCMania (Este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434299) puedes acceder a este otro enlace https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430397 que es desde donde he realizado yo el registro y el cual dice que “Hazte tu BNEXT y recibe 10 euros AQUÍ”, pero yo no he recibido nada al activar mi tarjeta.

Salu2!!

(Héctor) #6

Yo me acabo de hacer la cuenta y el ingreso ahora mismo desde ese mismo enlace que lo hizo Juanma
No se como decís que no es un enlace de promoción cuando se llega a esa página a través del hilo del sorteo.
Y además el enlace dentro de esa página pone claramente y en mayúsculas que “pincha aquí para conseguir los 10 euros”

Esperemos recibir esos 10 euros una vez activemos las tarjetas

Un saludo

(Ire Méndez) #7

¡Hola @juanxo1!

¡Ahh! Ahora entiendo porque decías que era un enlace promocional :sweat: pensaba que habías entrado al sorteo sin más jejeje

Tuvimos algunos problemas esta semana con los ingresos automáticos y varios usuarios se vieron afectados, pero ya está resuelto y nuestro equipo de soporte está haciendo los ingresos de 10€ que faltaban de forma manual, por eso pueden tardar más de lo normal. Agradezco mucho tu paciencia y lamento las molestias que te haya podido ocasionar.

Estoy segura de que mis compañeros en soporte están haciendo todo lo posible por regularizar esta situación

¡Feliz finde! :dancer:

(Ire Méndez) #8

¡Hola @HHH0178! Como le comenté a @juanxo1, tuvimos alguno problemas con los ingresos automáticos esta semana pero ¡Ya está todo solucionado! Así que cuando actives tu tarjeta recibirás tus 10€.

¡Suerte en el sorteo! :v::sunglasses:

¡Feliz finde!

(Héctor) #9

Ok perfecto, muchas gracias

(Juanma) #10

Buenas tardes @iremendez,

Como te dije anteriormente un compañero tuyo que me atendió por el chat de soporte me dijo que me tuvo que apuntar el manualmente y ayer me dijo que en los próximos días debería tener los 10 € promocionales.
Ya os avisare cuando los reciba.

Salu2!!

(Manuel Iribar Morales) #11

Dado de alta también desde htcmania y sin los 10€…

(Patricia) #12

A mi no me queda claro como recibir los 10 euros. En mi caso me registré desde Rankia pero como no me ha llegado la tarjeta aún, no se si lo recibiré automáticamente.
El caso es que si yo invito a alguien la otra persona recibiría los 10 euros + los 5 de invitación?

(Juanma) #13

Buenas noches.

Pues yo ya he recibido los 10€ promocionales.

Muchas gracias, un saludo. :slight_smile:

(Rafa García) #14

Los 10€ se aplican automáticamente al activar la tarjeta.

A la segunda pregunta, no, en ambos casos hay que darse de alta desde un enlace promocional, hay que elegir cual interesa más.

(Ire Méndez) #15

¡Hola @Imanol! Los 10€ se ingresan en tu cuenta Bnext cuando activas la tarjeta, no cuando te registras. Si una vez que activas la tarjeta no te aparecen los 10€ por favor, contacta con soporte :wave: Saludos

(Ire Méndez) #16

¡Hola @dineritopower! Los 10€ se ingresan en tu cuenta cuando actives la tarjeta.
Nuestras promociones no son acumulables, por lo que si invitas a alguien usando tu enlace de referido esa persona recibe 5€ cuando activa la tarjeta y tu recibes otros 5€. La promoción de 10€ solo se aplica si descargas la app desde un enlace promocional :wave: Saludos

(Manuel Iribar Morales) #17

Buenas,
Cuando comenté el tema en el foro es porque ya tenía activada la tarjeta.
A día de hoy sigo en la misma situación.
Un saludo.

(Ire Méndez) #18

¡Hola @Imanol! Ahh, vale. Pensaba que era que no habías activado la tarjeta :sweat: Pues si no te ha llegado el ingreso todavía, escribe a soporte para que lo arreglen porque ya deberías tenerlo :wave: Saludos

(Sonia) #19

Buenas tardes,
No he recibido los 10€ de promoción si te dabas de alta desde el link del vlog de molaviajar. Me gustaría saber como está en tema??

Muchas gracias y salu2!

(Daniel Ruiz ) #20

Ayer recibí y registre mi tarjeta, haciendo el registro desde Chollometro.com y sigo sin recibir los 10€