No he recibido la nueva tarjeta master card

Hola!

Lo he pedido dos veces y nada, no he recibido la nueva tarjeta master card… y el 27 me darán de baja.

¿Cómo lo puedo solucionar?

Hola @David3 escríbenos un privado por aquí con tus datos para poder revisar tu envío. Un saludo

Hola @Veronica estoy en la misma situación, hace ya unos cuantos días hice la migración y no he recibido ninguna noticia, ni sé si la tarjeta se ha enviado si quiera, y apenas faltan 3 días para que se acabe el plazo.

¿Qué va a pasar si se acaba el plazo y no he recibido la tarjeta? hasta donde yo sé la tarjeta antigua no se cancelará…

He abierto un caso de soporte hace unos cuantos días y tampoco me contestan, agradecería que me echaras una mano para poder tener algo de información que me ayude a saber si voy a recibir la tarjeta, cuándo, si va a ser antes de la fecha límite de la migración, y si no lo recibo antes, qué va a pasar.

Gracias.

Hola @ordx escríbenos un privado por aquí con tu email para poder revisar tu envío. Un saludo

Hola, estoy en la misma situación. He completado los tramites de migración el 22/10 y aún no la he recibido. No encuentro la opción de enviar un privado

Tocas sobre el usuario @Veronica y en la pantalla flotante sale el botón azul MENSAJE.
Si no te sale el botón de mensaje es porque no has terminado el tutorial de la comunidad cuando te diste de alta. Si lo terminas ya te aparecerá la opción de enviar mensaje.