No he cobrado un reembolso

Hace un mes hice una devolución en Amazon y me reembolsaron el dinero en mi cuenta de Bnext. 199,99€ que no he visto reflejado en mi cuenta y desde Amazon me aseguran de que el dinero lo han devuelto y no tuvieron ninguna incidencia a la hora de hacerlo.
He enviado varios correos electrónicos a servicioatencioncliente@pecuniacards.es y no obtengo respuesta alguna. En un principio me dijeron que como la compra la realicé hace más de un año con la antigua tarjeta que tenía que ponerme en contacto con pecunia, pero nadie me contesta Iara dar solución. Y no sé qué hacer!!

Buenas tardes Virginia, lamentablemente desde aquí no tenemos visualización de las devoluciones realizadas a la antigua tarjeta Visa, por eso debes contactar con Pecunia. Sabemos que están tardando un poco más de lo habitual por el alto volúmen de peticiones, pero son ellos los que deben realizar las gestiones. Cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte. Que tengas un buen fin de semana.