No hay lista de partners para canjear puntos en la app

Con la eliminación de Descuenta ha desaparecido del menú principal la lista de Partners con sus nombres para canjear puntos de Recompensas.

Sólo en el apartado de Recompensas se ven los logos de los Partners pero es como si tuvieras que investigar cuáles son por el logo… 🤦

Por cierto, no aparece el logo de Ecooltra, ¿Ha dejado de ser partner? ¿Por qué no hay lista de Partners?

Gracias!

3 Me gusta

Debería de haber una lista, creo que son los mismos de descuenta y que lo cambiarán cuando se añadan más empresas.

Hola, con los puntos por recompensas me pasa igual, tengo muchos pero no sé cómo gastarlos, no aparece en el menú ni como cambiarlos por compras

Si ya tienes compras en marcas asociadas a Recompensas (que no coinciden exactamente con las de Descuenta), te aparecerán esos movimientos en la pantalla de Recompensas de la app.

Y si tienes puntos suficientes para canjear alguna, te saldrá un botón junto a cada una de esas compras. (o si no, te dirá cuántos puntos necesitas para hacerlo)

Para saber qué marcas son las canjeables, desde Recompensas dale al icono de info de arriba y saldrá una lista. La verdad es que solamente salen los logos en pequeñito y no todas las marcas son reconocibles facilmente. Eso podrían mejorarlo.

Gracias por la contestación g_glnx pero no me queda claro.

• Tengo una serie de puntos de recompensas, no los he gastado nunca y no sé como gastarlos, por lo que no tengo marcas asociadas.
  • Me voy a algun partner que dice Bnext, por ejemplo Do Eat ,que me redirige a Glovo, por ejemplo. Hago mi pedido. Meto los datos de la tarjeta de BNEXT pero no me sale ningun icono para usar mis puntos de Recompensas ¿¿cómo los gasto??
  • La pregunta es: ¿Cómo usar los puntos de Recompensas en alguna compra?
  • En los Videos de BNEXT y tal y como dices, no queda claro como usar los puntos de Recompensas de BNEXT.

Gracias y saludos

Ah es que no es que pagues con puntos esa compra. Sino que compras pagando con la bnext, con normalidad, y te cobrarán ese importe en la tarjeta.

Y luego si esa compra efectivamente está dentro de las que se bonifican con Recompensas, podrás ir a la app, a la sección correspondiente, te saldrá el saldo de puntos disponibles, te saldrán las compras susceptibles de canjear, y podrás elegir alguna de ellas. Al darle, se descuentan los puntos, y te aparece un abono en la tarjeta con dinero gratis. Es como que te devuelven lo que costó esa compra.

Los límites serian

• por supuesto que la compra sea de una de sus marcas
  • que tengas suficientes puntos, y para el total de la compra (no se puede canjear parcialmente)
  • que aún no hayas canjeado 60€ en total en el año, que es el límite

Aprovecha q está Amazon hasta el 31 de mayo