No han devuelto un ingreso realizado

en novienbre del 2020 la seguridad social realizo un ingreso de 2300 euros a la cuenta general de bnext y estos aun no lo han devuelto la ss o sea se han quedado con el dinero. estoy reclamando y solo dan largas ,actualmente hay otras opciones mucho mejores que bnext

despues de leer muchas quejas , la conclusion es que se van quedando dinero un poco de aqui otro poco de alla y van engrosando su cuenta.personal .

Esta cuenta no acepta ese tipo de ingreso, habla también con la SS porque ese importe ya tendría que haber rebotado a la cuenta origen hace meses.
También reclama al SAC de BNeXT por email.
De todas formas no se pueden quedar ningún dinero, esas cuentas son custodiadas por otra entidad y no pueden disponer de dinero de ellas para gastos del funcionamiento de la empresa.

Las transferencias eran a una cuenta del Sabadell. Debía haber llegado. Si introdujeron bien el concepto (era un código y el dni, creo recordar), tenía que haber llegado. Ahora bien, no creo que la Seguridad Social hubiese puesto ese concepto. Aun así, Pecunia debería tener esa transferecia localizada. Por otro lado, el titular de la cuenta del Sabadell era Bnext, pero supongo el destinatario de la transferencia sería el beneficiario. No sé si eso sería un problema. Creo que lo importante es que el número de la cuenta sea correcto.

Dudo que la SS ponga el concepto de la transferencia como requiere BNeXT, pero eso sí, la transferencia debería haber sido devuelta al ordenante.
Contacta con el SAC y que lo revisen, si ha sido devuelta tendrá que gestionar con la SS, y eso si será más díficil.