No funciona tarjeta

No me funciona tarjeta. NI puedo sacar dinero ni puede pagar en ningún comercio.
Cómo puedo solucionar problema?
Gracias

Ni idea, los usuarios habituales ya no sabemos ni como ayudar, ni dar pistas, ni trucos ni nada, parece que falla y punto.

Escribe a soporte, y desde la empresa sabrán, y paciencia, porque están tan desbordados que tardan la tira en contestar (si, algunos decidimos ya no exponernos a los posibles problemas, porque leyendoos sois unos cuantos).

Hola @SINGOLARE2021 escríbenos por favor un privado por aquí para ver qué ocurre y poder ayudarte correctamente lo antes posible. Un saludo

Buenas.

No puede sacar dinero en ningún cajero. No funciona la tarjeta. Me deniega el reintegro

No puedo pagar en ningún comercio físico ni online, cuando antes lo hacía. Me dice compra denegada

La última vez qye funcionó fue a mitad de octubre aprox.

Nunca he tenido problemas.

Es la tarjeta nueva y funcionaba sin problema.

Gracias.

Exactamente igual que a mí. De repente, de un día para otro, funcionaba, y al día siguiente ya no

Una semana después de responderte en privado. Alguna solución?. Gracias

Hola Pablo, ¿Me has enviado directamente a mi el mensaje privado desde la comunidad?

Hola Veronica. Desde soporte no me dan ninguna ayuda. Te comento no puedo utilizar la tarjeta para compras online. Me pide que me redirija a la app del banco y que acepte la push. No entiendo nada. Esta tarjeta no está ligada a ninguna entidad bancaria. Por qué me sale este mensaje? Ya me ha pasado varias veces y no puedo comprar online.