No funciona para pagar en España

Buenas tardes,

Me voy a Mexico en 4 dias y veo que no puedo usar la tarjeta para nada…acabo de intentar pagar en un supermercado aqui en España y me ha denegado el pago. Tengo bastante dinero ya ingresado para el viaje y no puedo usarlo para nada,como puede ser posible?

Solicito ayuda inmediata por favor
Gracias

La tarjeta empieza a fallar más que una escopeta de feria. Desde hace unos días y hasta hoy de cada tres usos en España con la tarjeta funciona una. Una auténtica vergüenza l.

Hola @Metalkris79

Siento mucho las molestias y más cuando estás a punto de viajar a México.

¿Has contactado con mis compañeros de soporte usando el chat de la app? Es probable que sea un problema puntual porque la incidencia que tuvimos el fin de semana ya está solucionada.

Escríbenos y haremos todo lo posible por ayudarte, por esta vía no podemos acceder a los datos de tu cuenta.

Saludos :wave:

Yo soy muy neutral…pero vamos es que ayer hice una compra gigante en un súpermercado conocido sin ningún problema…

Con la tarjeta de mi marido es imposible pagar para sacar billetes online. Vamos a intentarlo por cuarta vez. Si lo sé no recargo ni 25€ en ella. Y viendo estos comentarios miedo me da.

1 me gusta

Esto te ha pasadp hoy? O fue el Domingo?

Ahora mismo!

Pues es raro porque las transacciones funcionan bien… has comprobado que tienes la última versión de la app y que no la tienes bloqueada?

1 me gusta

Un mensaje ha sido unido a un topic existente: [IMPORTANTE] Error en la operativa de la tarjeta