No funciona la tarjeta en varios comercios

Hola!
Llevo una semana y media pagando con la tarjeta, hasta hace unos días todo iba bien pero de repente empieza a fallar a la hora de pagar en varios comercios. Además, he intentado sacar dinero y no me ha dejado. No sé si será el chip o algo pero no sé cómo solucionarlo. ¿Alguna solución?

1 me gusta

Leete un poco el foro y verás que es un problema generalizado, no es sólo tuyo.

En españa o fuera de españa?

Pone América en el encabezamiento

Si, pero bien podría ser por haberlo puesto ahí por equivocación, y desde el móvil y pc la interfaz no es totalmente coherente, conste. Lo curioso es que los pagos si que estaban funcionando no?

Imagino que siendo el foro viaja con nosotros y America, será fue de España. Estamos todos igual. En el extranjero la tarjeta no permite retiradas…que si visa les tiene bloqueados…15 días de bloqueo por Visa. Que no es así. Es Pecunia Cards quién tiene la autorización competente para bloquearlas tarjetas. Los pagos parece que empezaban a estar habilitados, pero dependía del comercio o del datafono que tuviera éste. Dos funcionan sin problemas otros dos te dan fallos, curioso cuanto menos. Por lo menos mi tarjeta en el Sudeste asiático. Y que conste que hasta que empezó todo éste rollo estaba tan contento con mi Bnext ahora no tanto. Tendremos paciencia y esperemos que se solucione.
Un saludo

El problema también afecta a Europa… el pasado fin de semana en Londres me costó tres intentos en comercios diferentes hasta que pude pagar con Bnext
:flushed:
Espero que lo soluciones pronto.
Yo uso esta tarjeta principalmente para viajar… y si me falla tanto, me supone un verdadero problema.

yo la deje precisamente por eso, y su respuesta siempre era la misma, microcortes o fallo del comercio, segun ellos en mi zona mercadona, decathlon, kfc, elcorteingles… a todas les falla la conexion, y ellos van de lujo

Hola @hannibal1986 gracias por escribirnos

Siento de verdad la experiencias que has tenido con nosotros, dentro de muy poco van a llegar cambios que dejarán de lado algunos de estos errores que has mencionado. :raised_hands:t3:
Estamos a las puertas de una nueva era, nos gustaría contar contigo y con todos nuestros usuarios, en esta nueva etapa :rocket:
Está pendiente de nuestras redes sociales :eyes:
Un saludo :v:t3:

Espero que sea el cambio a mastercard y los fallos sean culpa de pecunia, porque desespera algo, el estar pendiente de si las devoluciones se devuelven o si da error la recarga

Quiero pensar que así será. Pero deberíais ser conscientes de que cuanto más se demore la “nueva era” más se deteriorará vuestra reputación y la confianza de vuestros clientes. Vuelvo a insistir en que ya me da igual que no haya un programa de recompensas real (el rollo del cashback no vale para nada). Lo que pido es fiabilidad en la operativa de la tarjeta, como ocurria hace 2 años, que iba estupendamente