No funciona la recarga desde la aplicación

A pesar de aceptar el cargo en mi la aplicación de banca electrónica, la aplicación de Bnext no añade el saldo a al disponible.

Hola @Ble

Por favor, escribe a soporte por el chat de la app o a través del email support@bnext.es para que puedan ayudarte y te lo solucionen.

¡Muchas gracias!

Ya he escrito a soporte por el chat, pero como la aplicación FALLA POR TODOS LADOS, se ve que deben estar bastante liados.

A mi también me pasa. Esta mañana por fin me han dejado un IPAD para poder instalar la app y solventar el tema del bucle del codigo seguro, pero ahora no puedo ingresar dinero en la tarjeta desde mi visa de la Caixa habitual. La operación la valido correctamente en la app de la Caixa, que me da el mensaje de que se ha completado, pero en la app de Bnext aparece un mensaje de error y la transferencia no se hace efectiva.
He contactado con soporte pero aún no me han contestado

Yo borraría las tarjetas habituales (creo que se borraron a todos, por un bug detectado y que les avisé, pero por si acaso te aparecen). Y si falla… puedes probar con otra de otro banco? Caixabank eran muy “cabrones” y bloqueaban las “recargas a tarjetas prepago” (es decir, los pagos a comercios que en realidad estabas metiendo dinero en una cuenta en vez de enviarte chorizos). Y en ese caso, sería algo a hablar con la entidad (caixabank), ya que no tienen porque bloquear eso.

De todas formas, haces bien en hablar con soporte, a ver que ven o si ven algo raro. Se te descontó el dinero de tu cuenta?

Gracias Victor, pero esa tarjeta me ha funcionado sin problemas en el pasado. La última recarga la hice a principios de este mes. La Caixa me dió problemas al principio (llevo casi 3 años con Bnext) cuando hacia transferencias a partir de cierta hora, porque parece que efectivamente a la Caixa no les gustaba, pero quitando eso no me han restringido los movimientos hacia Bnext

Y no tiene pinta de ser problema de la Caixa porque me sale la autorización en su app, la valido y me da el mensaje de que la operación se ha completado con éxito. Es al volver a Bnext cuando obtengo el mensaje de error.

Ah, y no, se me ha descontado el dinero.

Aún sigo esperando a soporte, hace 5 horas que contacté por chat.

Tengo que reconocer que tras casi 3 años con Bnext, se me está agotando la paciencia

1 me gusta

Hola @Pedro.A

Si puedes envíame un DM para acceder a tus datos a ver si puedo hacer algo para ayudarte y agilizar el proceso para que te respondan desde soporte.

Muchísimas gracias

Pues yo probaría a borrarla de la app (la tarjeta almacenada) y volverla a teclear, por si acaso tiene que ver. El otro, estaban todas quitadas y había que ponerla de cada vez.

Gracias Victor.

Lo he intentado y nada.

De hechom ahora me sale directamente un mensaje en Bnext que no se ha podido realizar el ingreso

A ver si me dicen algo

Por si alguien le resulta útil.: parece que si se producen varios errores (por problemas en las apps o en las comunicaciones entre la app del banco y la de bnext), Bnext bloquea los ingresos durante 24h.

Pero lo “bueno” es que la app de bnext, en lugar de darte un mensaje que te diga esto, lo que te pone es que sigas intentadolo y que si contínua el problema hables con al entidad emisora.

Y me dicen que cada vez que reintento, se reseetea el temporizador de 24 horas, aumentando el tiempo que mi tarjeta está inactiva. ¿Por qué no dan la información precisa? Si me lo dicen de primera hora me habrían ahorrado horas de molestias, tener que abrirle un caso en soporte y sobre todo habrían evitado un cliente profudamente insatisfecho (además de ahorrarse el tiempo perdido en atenderme).
Los errores no me molestan, pero esa falta de información y hacerme invertir horas en averiguar lo que pasa no lo puedo aguantar

Pocas opciones dejan

1 me gusta

Si quieres recargar 100€ o menos puedes hacerlo por BPay enviandote a ti mismo el enlace, y sin comisión. Si has pasado de 100€ creo que si cobran.

1 me gusta