No funciona la generación de Bpay

Hola
No puedo generar enlace para pedir dinero!
Ya sé que el tope son 100!
Pero no me deja ni generarlo
Por cierto cuantos enlaces podría enviarle al mismo tercero de la cuantía de 100€ en el mismo día? Puedo mandar 3?

No hay ningún problema, yo acabo de generar un enlace de prueba y funciona ok.

Si quieres te lo mando y pruebas a pagarme algo, para verificar que funciona. Yo encantao :rofl:

Por cierto no existe ningún tope, ni de 100 ni de ningún importe. Puedes mandar tantos enlaces como puedas y por el importe que quieras. Funcionar, funcionará sin límites.

Lo único relacionado con los 100€ es el coste. Es gratuito por debajo de 100€ al mes (en un solo enlace o a base de acumular pagos pequeños a lo largo del mes), y Bnext se reservan poder cobrar una comisión del 3% por el excedente si recibes más pagos dentro del mismo mes.

Todo esto lo tienes explicado en el icono de ayuda (el interrogante) en la pantalla donde se genera el enlace.

1 me gusta

Por cierto comentanos a @g_glnx y a mi si vas a pedir ese dinero si te han cobrado la comision por haber superado los 100€ al mes si no te importa, al principio dijeron que como la estaban probando no iban a cobrar ninguna comision pero no tengo claro si aun no cobran nada o ya sí

Gracias!
La aclaración de los 100€ perfecto
Lo del enlace se habría caído el sistema , me daba error todo el rato.

Genial si ya está arreglado