No funciona hoy la app

(g_glnx) #21

A mi tampoco me abre la app, lleva así toda la mañana

(Jose Galera) #22

Esto es de traca, las notificaciones que llevaban semanas sin funcionarme ahora me llega una de un uso que acabo de hacer, pero sigo sin poder acceder a la app :man_facepalming:

(Carla) #23

Yo ya pude acceder. Es verdad que tarda más de lo normal, pero finalmente conseguí entrar. Quizás ya lo hayan solucionado…

Que va, sigo sin poder entrar, y creo que hay más gente, ya que lo he comentado y me dicen que no pueden

(Pablo Pérez Fernández) #25

Mee too

(Óliver) #26

Por aquí tampoco puedo entrar. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada. Espero que lo solucionen pronto

(Carla) #27

Pues sí, duró poco. Otra vez igual, tampoco puedo entrar 🤦

(Carla) #28

Otra vez puedo entrar. He entrado y salido unas cuantas veces por probar y sin problemas. No me atrevo a decir que esté solucionado porque parece que va y viene, pero prueben a ver si hay suerte!

(Pablo Pérez Fernández) #29

Si, por fin he conseguido entrar…
Vaya tela…

Si, yo también, gracias Carla por avisar!!

(Carla) #31

De nada! Esperemos que aguante! :smile:

(Gren el del Walking) #32

Creo que la cagaron con la última actualización. Pero llegó una nueva a los pocos minutos ya volvió a funcionar.

(victor) #33

Cual es la última? Yo tuve una ayer de noche, en la que ya me salía lo de hacerme pro (en la del jueves de la semana pasada que en teoría iba activo nada), pero sin problemas para entrar (excepto el viernes, pero eso era cosa de servidores sobrecargados, ya lo dijeron). Y hoy sin problema, con la de de noche.

(Gren el del Walking) #34

Ni lo sé. En cualquier caso me gusta que haya muchas actualizaciones. Eso significa que se lo están currando.

Últimamente funciona mejor que de costumbre para las devoluciones y todo. Toquemos madera para que siga así.

A nadie le funciona por lo visto

No va, no hay manera

(Jose Galera) #37

Ahora mismo puedo acceder con normalidad.

(Vladimir) #38

Revolut.No lo dudes.O la N26,pero creo que la Revolut el de lo mejor que hay ahora para viajar,pagar y sacar dinero sin comisiones.