No funciona en el Prat de Barcelona

Después de que hace casi una semana pusiera una incidencia sobre el no poder quitar ni poner otra tarjeta desde la que hacer ingresos en Madrid tarjeta Bnext, hoy salgo de viaje hacia Croacia con escala en Barcelona. Pues ni comprar un botellín de agua o tomarme un café he podido en el aeropuerto de Barcelona, pq la tarjeta no funciona…y es la tarjeta con la que tengo previsto pagar en Croacia vy donde llevo el dinero para los gastos, como no funcione allí tampoco según vuelva sacó todo el dinero y la rompo. Desde que han cambiado las tarjetas son una m…

No es por darte ánimos, pero pinta mal. ¿Has podido usarla alguna vez?
A la desesperada, trata de darla de alta en Google Pay, si tienes Android. Es posible que suene la flauta y puedas usarla con el móvil (siempre que tu móvil tenga NFC).

1 me gusta

A mi el NFC me daba problemas en muchos sitios pero el chip siempre funcionaba. Inténtalo y si no prueba lo que te ha dicho el compi de meterla en el.movil

1 me gusta

Cuando no funciona, probáis a meterla por chip y meter el pin?

Cuando falla por nfc muchas veces es para obligarte a verificar que sigue estando en posesión del dueño, y no ha sido robada (al tener que poner pin, ya queda claro).

1 me gusta

Hola @Merche

Ahora mismo tenemos los pagos totalmente operativos, ¿tienes la tarjeta correctamente activada? Recuerda que la primera operación tenía que ser con chip para que te pidiese introducir el pin.

Si aún así falla, te pido que escribas a soporte para que anoten tus datos y revisen que puede suceder.

Un saludo y sentimos las molestias.

Gracias a todos, he podido solucionarlo.

¿Puedes explicarnos cómo solucionaste? Puede ser de ayuda para otros.

Hola, seguí los consejos que fui leyendo en la comunidad Bnext. Desde que recibí la nueva tarjeta solo la había usado para compras por internet. Le había puesto el pin y no me había dado problemas. Pero como no había hecho ninguna comprar físicamente no había visto que no funcionaba. Finalmente saqué dinero de un cajero y a partir de ahí ya ha funcionado. Gracias a tod@s por las respuestas

1 me gusta