No funciona el chat?

(Jorge) #1

Estoy intentando hablar por chat ya que me he quedado sin tarjeta porque se la ha tragado un cajero del pu** bankia y no funciona y pone a partir de las 9, lo pregunto por aqui, ahora que debo hacer porque bankia no me la devuelve por seguridad, tiene algub coste solicitar otra? , gracias

(Javier Martín) #2

El coste general es de 5€ del envío, salvo que seas de Madrid y te den la opción de recogerla en las oficinas. No obstante, tu caso no sé cómo lo tratarán si el cajero se la ha tragado.

No sé si podrás conseguir un justificante o algo del banco indicando esto.

(Jorge) #3

Hombre sinson 5€ tampoco me voy a arruinar, ya me han dado 20€ por invitaciones, de todaa maneras ya he contactado con ellos por chat, a ver que me contestan, con la respuesta que me den lo pondre aqui para que sirva a otros que esten en mi situacion.

(Javier Martín) #4

Debería pagarlo Bankia, si su cajero no ha funcionado bien… tú tienes tu extracto de movimientos y con el PIN pueden verificar que es tuya, ¿pagar 5€ por culpa de otro?

No es dinero, pero da rabia

(Jorge) #5

Lo he intentado diciendole que saco dinero delante de ellos, enseñandoles la aplicacion, todo pero nada, es Bankia. Como no es de su banco.

(Emmanuel) #6

Puedes pedir a Bnext un certificado de titularidad y seguramente presentando ese documento los ladrones de Bankia te la devuelvan. Lo que ignoro es cuando tiempo tardan en mandarte el documento. Además, resulta de utilidad en algunos hoteles y otros establecimientos que no se fían de si es tu tarjeta debido a que viene sin nombre.

(Javier Martín) #7

Pues yo voy a pedir el certificado porque Amazon me lo pidió también, pero les dije que era una prepago, con la foto tapando todo menos los 4 últimos números y una captura de una compra anterior de Amazon, no me pusieron pegas.

Pero siempre viene bien tenerlo.

(Jorge) #8

Tarjeta duplicada pedida, he hablado en el chat y nada, me mandan un duplicado con los gastos de envio de 5€, ya me la han mandado y esta en camino, eso ea eficacia.