No funciona con ZITY

(Roman) #1

Hola.

He intentado varias veces dar de alta la tarjeta BNEXT en la APP de Zity y me da error, concretamente dice: “La comprobación de CVC falló”.
He llamado a ZITY y me comunican que ellos requieren CODIGO CVV. El CVC de las tarjetas BNEXT no es compatible.
:disappointed:

Saludos.

(David) #2

Es verdad , lo he intentado hoy y da el mismo error.
Gracias por la información.
Una lastima no poder usarla en Zity

Me ha pasado lo mismo

(Mario) #4

Meses después sigue sin funcionar…

(Fer) #5

Sentimos la experiencia con Zity pero no nos es fácil que nos escuchen y que admitan nuestra tarjeta en sus sistemas :frowning:

(Javier Martín) #6

¿Y que Pecunia emita las tarjetas como tipo débito en vez de prepago como hacen otras fintech?

(Beatriz MG) #7

Buenas tardes
Eso ya lo comuniqué a soporte hace tiempo y me dijeron que CVV y CVC era lo mismo… creo que has hecho bien en comunicarlo porque al decir dónde o con qué empresas se produce el error antes lo podrán subsanar para que lo utilicemos en todos los sitios💁🏼‍♀️

(Beatriz MG) #8

Y que os dicen exactamente?
No entiendo cual es el problema si hacemos un pago igualmente

Gracias

(Esteban) #9

Supongo que tiene que ver con el tema de la tarjeta como garantía. Es decir, ante accidentes y multas y ese tipo de cosas hay una franquicia o cargo que pagar y estás empresas usan la tarjeta como garantía. Una tarjeta prepago la puedes dejar vacía y es más difícil de cobrar. Implica más riesgos para ellos. Con una de débito en teoría también podrías dejar la cuenta en cero, pero normalmente las cuentas corrientes te dejan descubiertos por lo que ellos seguirían cobrando.

(Beatriz MG) #10

@originaltebas mil gracias!!! pues deberian cambiar el concepto de negocio si quieren entrar a participar de la tarta…y tal y como crece…ellos veran;)