No funciona bien

retirada-cajero

(Ruben) #1

Hola, no me funciona la tarjeta a la hora de sacar dinero en los cajeros, me indica operación denegada, he probado en varios diferentes y nada.
En dos tiendas hice dos pagos una me ponía denegada y la otra sin problema.

En España?

(Ire Méndez) #3

Hola @Ruben123

¿Has hablado con mis compañeros de soporte? ¿Has pagado con tu tarjeta recientemente? Puede ser que se haya desmagnetizado o dañado y necesites pedir un reemplazo. Te ruego que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte para que podamos revisar los detalles de tu cuenta e identificar el problema.

Saludos :wave:

(Ruben) #4

Hola me podéis facilitar un numero de teléfono para poder comunicarme con vosotros? Porque llevo una semana con fallo, tengo dinero y no puedo sacarlo y me urge.

Gracias

(Ruben) #5

Si en españa y fuera de españa

(Ire Méndez) #6

Hola @Ruben123

Nuestro servicio de Atención al Cliente funciona a través del chat de ayuda desde la app o desde la web ayuda.bnext.es, no contamos con servicio de atención telefónica.

También puedes enviarnos un email a support@bnext.es

(victor) #7

Fuera de españa hubo una incidencia y estaban deshabilitadas, ahora se permiten, hasta 150 euros al día y en cajeros que vayan por chip o nfc, no por banda magnética. En españa si deberían ir, aunque también hubo un par de días que estuvo afectado, igual enganchaste las dos circunstancias. Habla con ellos por chat, a ver que te dicen. App, última pestaña (abajo a la derecha), ayuda (arriba) y habla con nosotros.

(Ruben) #8

Sigo sin poder utilizarla

(Ire Méndez) #9

Hola @Ruben123

Recuerda que por aquí no tengo acceso a los detalles de tu cuenta, ¿has contactado con mis compañeros de soporte? Ellos pueden mirar los detalles de tu cuenta y ayudarte.