nunoabreu
(Duarte Nuno Silva Abreu)
20 Abril, 2021 01:15
#1
No es posible entrar en la app de Bnext. App pide confirmar un código recibido por SMS y posteriormente se abre una ventana de gestión de código secreto que pide un código desconocido. ¿Como se puede resolver esta situación?
gracias!
JGalera
(Jose Galera)
20 Abril, 2021 05:46
#2
Pon 3 veces mal ese código secreto (que debiste crear en enero) y te saldrá una opción para modificarlo.
Hola @Santos
Lo que te está pidiendo es un código secreto alfanumérico que tuviste que crear en tu app para realizar ciertas operaciones. Para solucionar ese problema, pon mal el código 3 veces y te aparecerá una pantalla de bloqueo con un botón para restaurar tu código. Ahí puedes crearte uno nuevo y te recomendamos que lo apuntes porque se te pedirá al hacer algunas de las operaciones con tu tarjeta y app, es por seguridad.
Este código tiene que ser de un mínimo de 8 caracteres y un máximo d…