No encuentro la aplicacion de bnext en play store y no me deja abonar una mensualidad en Netflix

Buenas tardes;

Llevo toda la mañana intentando ponerme en contacto con el servicio técnico, pero no me han contestado. La aplicación no se puede actualizar y además no se encuentra en la Play Store de Android.
Además, me han cargado a través de Netflix la mensualidad y por 8 veces que lo han intentado, Bnext rechaza el pago. No es por motivos de falta de saldo y la cuenta debería estar totalmente OK por haberla actualizado (Julio 2021).

Espero contestación a esta queja sin saber ya a quien acudir. Estoy muy descontento por la falta de trato con el cliente.

2 Me gusta

Te juro que lo estaba leyendo y estaba pensando… no puede ser verdad, como no va a estar la app en la play store? No la ha buscado bien… (xD sorry, esta parte es de broma ;))

Entro desde google, está indexada, pincho enlace… y efectivamente, no está disponible. La busco en el móvil en play store… no está disponible. Voy a mis apps instaladas (recientemente actualizadas, se actualizó el lues)… y da error. La tengo instalada pero no se puede bajar.

No tengo claro si la quitado ellos, si se la ha borrado google, si es por las malas puntuaciones o porque incumplieron algún punto de los términos de servicio.

Pero no está, kaput. No es que el barco se hunda, espero que ahora mismo estén en un gabinete de crisis, directamente es que van contra el fondo marino a toda máquina.

Y con soporte… uf prepárate, si ya estaban tardando, ahora con esto se van directamente a saturar al límite (que en realidad ya había sido sobrepasado). Ahora mismo me alegro bastante de tener la cuenta a 0 y no tener dolores de cabeza por lo que pueda pasar.

Idem por aquí. Iba a recargar la tarjeta para hacer una compra cuando la aplicación me ha pedido actualizar. Al darle a aceptar me ha salido error, no se puede actualizar. Y al ir s hacer la actualización desde Play Store no se encuentra la aplicación

2 Me gusta

Pues si la han retirado temporalmente (espero) deberían crear una entrada en la comunidad avisando de ello pidiendo keep calm

:ship::ship::ship: Esto se hunde

No, no la pueden haber retirado temporalmente, es pegarse un tiro en un pie, y los clientes que cambien de móvil o tengan que formatearlo? O los que la tuviesen desinstalada y quieran migrar? (fechas finales). O los que la tengan sin actualizar y necesiten actualizar para operar / cargar?

Yo apostaría por que la ha retirado google (y no me extrañaría nada que tuviese que ver con la puntuación, si no, fallo de bnext). Se han metido en un lío del copón bendito.

1 me gusta

Alucinante. Es verdad. Busco bnext en Google Play, y no sale. Pero recomienda todas las de la competencia. Hasta bnc10, que parecia que habia muerto y revive

Me está pasando lo mismo… No hay manera de encontrar la App de Bnext…
Solucionen esto ya…Llevamos así la tela de días.

A mí me pasa lo mismo me dicen que pasa en el sistema androi

Lo que me raya una jartá¡¡, es que no digan ni mú¡¡¡ :woman_facepalming:

1 me gusta

Me acaba de escribir aquí en un hilo que abrí.

Me han dado un enlace lo pongo aquí por si sirve.

¿Apk en aptoide? Recuerdo una vez que se estuvo durante varias semanas sin la última app disponible porque Play Store tardó en verificarla, y la que se lió por hacerlo “bien”…

Estoy PEZ en estas cosas y la verdad que NO me fio ná de ná de nada… Por eso lo dije aquí… por si alguien pudiera decirme si es fiable o no. :woman_shrugging:

En la web solo están los enlaces a 3 tiendas de aplicaciones, yo no me fiaría nada de la apk de ese enlace.

Ok, pues a esperar a ver que pasa… Porque comprar un movil, e intentar poner las aplicaciones y de repente, la que me interesa, esa misma, ya no se puede descargar—> escama una "jartá"

Me parece esto ya muy raro.
Una espantada?
Ni responden a las incidencias.
Por cualquier vía que lo hagas,desde Twitter, Facebook,he puesto reclamación y para nada sirve.
Me da la impresión…y (ojalá me equivoque) …Que algo gordo ha pasado y los clientes seremos los últimos en enterarnos.
Resumiendo cada vez peor:
*La APP desaparece de Google Play.
**La aplicación en el móvil, no se actualiza, y no sabes ni el dinero que tienes.
Las tarjetas han dejado de funcionar(en mi caso).

Caray Caray!!
Esto empieza a oler muy mal.
:scream:🤦🤷

En Twitter sí que hablan del tema:

Dicen que han mejorado el servicio de atención al cliente, y en los comentarios, cuando se quejan de no poder descargar la app, bnext responde:

“Si no encuentras la app en Play Store es debido a que estamos haciendo una subida para adaptarnos a las nuevas Políticas de Google y en breve podrás descargarla.”

Gracias Dulce
Una respuesta que dan en Twitter generalizada y de ahí NO salen.

Para poner una reclamación hace falta actualizar la APP, pero cómo si no existe dicha APP…
A mi desde luego NO me han respondido y llevo así muchos días.

2 Me gusta

Puedes abrir tickets a soporte escribiendo a su correo-e: support@bnext.es

Gracias por responder.
Y abrir tickets support@bnext.es, lo llevamos haciendo tela de días.
Silencio por contestación.

Cuántos más abras peor, más los saturas.