No devuelven un ingreso

SE Realizo un ingreso en nov del 2020 a la antigua cuenta y no se devolvio a la entidad emisora del ingreso , tras muchos correos y respuestas banales ahora han borrado todas sus respuestas , supongo para que no haya constancia lo he denunciado al banco de españa y a agencia de consumo
el importe es de mas de 2500 euros , para que sea politicamente correcto UNOS SUPUESTOS LADRONES

1 me gusta

Esto que cuentas es un fallo muy grave.
Si la transferencia no rebotó a la cuenta de origen reclama oficialmente al correo sac@bnext.es y una vez hayan pasado 15 días podrás reclamar al Banco de España.

Una cosa, lo de borrar las conversaciones no es nada para borrar el rastro de tu reclamación. Se han pasado a una nueva herramienta de soporte (que les ayudará a ir más rápido por lo que han dicho). Pero ellos deberían tener todas las conversaciones pasadas almacenadas. Pídeselas, a ver que te dicen.

ya se reclamo al sac@bnext.es y marando la perdiz , ayer ya reclame al banco españa , y tambien he cursado una reclamacion a consumo, ahora ya ni contestan a mis mensajes