No devuelven el dinero si devuelves una compra, se lo quedan

Hola estoy muy descontenta con está aplicación, devolvi en la tienda Zara un vestido que pague por internet con esta tarjeta, y ellos me dicen que esta todo correcto que me ponga en contacto con mi banco, me dieron la factura de abono donde yo os la mande… mañana ya hacen los 15 días laborales y aún no he recibido los 50 euros que era… yo ya no pienso comprar más con esta tarjeta ni pienso hablar bien de ella porque esto no me hubiera pasado con mi banco… quiero una solución ya no que me den largas…

2 Me gusta

buff. Yo llevo mas de mes y medio esperando un reintegro y no se que hacer. Estoy desesperado. Esto es indignante

Y de que era?

Una compra de aliexpress cancelada por el vendedor. Incluso me han pasado desde la plataforma la numeración bancaria de las ordenes de pago y devolución y aunque se las enviado al chat, sigo esperando. Yo no pagaría mas con esta tarjeta. Como mucho la usaría para sacar dinero en cajeros, hasta que los bancos la bloqueen…

1 me gusta

Yave totalmente, yo para pagar el netflix y mucho que es… pero no lo veo lógico lo mio son 50 euros que se lo han quedado por toda la cara cuando hice lo mismo con la tarjeta de santander y me tardo solo unos días y esto lleva ya 15 días laborales… tu te has informado si se puede denunciar porque yo no los voy a perder lo tengo claro…

1 me gusta

Vanessa a mi me han comentado que espere unos días, me ha sucedido lo mismo en Stradivarius 40€!

Yo he tenido devoluciones de PayPal y me han llegado sin problemas a los pocos días.
Tened seguro que no se van a quedar con vuestro dinero, pero como han explicado en otros temas, al ser un revendedor de Pecunia cards los trámites largos y tediosos se alargan aún más.

Yo llevo desde hoy 15 días laborales esperando y nada… k esta e máxima propiedad dicen… asi que nada yo ya no compro mas con ella lo tengo claro

Habras tenido suerte… porque yo este tiempo para solucionarlo nl lo veo lógico

@Vanessa :sweat_smile:
Hola Vanessa! Creo que deberías escribir de nuevo al soporte técnico a ver qué sucede!! Te comenté que a mi no me devolvían pero fíjate! Esa devolución ya se ha hecho así que sólo tenemos que tener un pelin de paciencia y si no…hablar con ellos que son muy majos y tienen mucha paciencia!
Si quieres que te de mi opinión…a mi cada día me gusta más esta tarjeta! Y con lo de Amazon que dan puntos hasta el 31 de Mayo me han ganado!! :heart:

Hola compañero, estoy en una situación casi igual que la tuya. Aliexpress hizo el reintegro el 26 de abril y aún sigo esperando. Podrias decrime los pasos que has dado y en que situación te encuentras??? Gracias. A ver si conseguimos recuperar el dinero. En mi caso son cerca de 200 eur

Yo estare contenta cuando lo recupere, mientras no… jajaja y si cada vez que pague con ella se que si devuelvo m va a tardar esto… como que la cosa no esta para eso a quien le de igual que siga pagando con ella… yo aún no he recibido mis 50 euro

Pues a base de insistir he recuperado mi dinero ahora solo me falta en una página fraude que compre y nunca me llego el pedido a ver si me lo solucionan o me dicen como puedo gestionarlo…

1 me gusta

Hola Vanesa, leo que dices que has recuperado tu dinero…me puedes decir como lo hiciste? Muchas gracias y enhorabuena

Buenas noches. Decir que yo también he recuperado mi dinero. Espero que la proxima vez, que lo mas seguro que nl haya, se tarde menos en completar el proceso de reintegro.

Un saludo y ánimo a los que siguen esperando

1 me gusta

Está claro que esta tarjeta funciona de forma deficiente. Jamás he tenido con otras tarjetas, de entidades conocidas, los problemas que me ha ocasionado la tarjeta BNeXT.
Las incidencias con este medio de pago son constantes, y por lo tanto la imagen que proyecta esta empresa, es de aficionados que no terminan de poner en orden este caos.
Hace días, ante tanto quebradero de cabeza, terminé por hacer trizas la susodicha tarjeta y olvidarme para siempre de complicacione innecesarias.
No me merecía la pena tanto sufrimiento.

1 me gusta

Me alegro, opino exactamente igual

1 me gusta

A mi me pasa lo MISMO !! Ya van 20 DÍAS de un pago que hice de 2032.99 euros el cuál dio un tipo de error en la compra y el comercio lo devolvió, incluso me dieron manualmente el formulario de pre-autorización y ellos dicen que siguen esperando la confirmación del comerciante para reclamar los fondos, pero que cojones, le he mandado todo eso al chat que manejan y se demoran en responder y siempre dicen que el proveedor bancario va a dar una respuesta que nunca da, esto me parece lamentable por parte de esta compañia que hace lo que quiere con nuestro dinero, y ahora veo que no soy el único que le ha pasado esta barbaridad que ninguna otra empresa financiera hace, esto hay que reclamarlo en algún lado, quiero mi dinero de vuelta

como ya te han contestado también por aquí, no depende de Bnext. No se quedan nada.

Es el proveedor de pagos quien está manteniendo la retención 30 días que es el plazo que le dan al comercio para recibir el dinero, y si no lo hace (como ya te han confirmado que no harán), se cancela y te lo abonan.

Si han confirmado que no lo harán significa que ya es una orden de liberación de los fondos, no de mantenerlos bloqueados hasta el final ya que los 30 días es solo el plazo máximo por si el comercio no recoge nada ni confirma que los va a coger, que en otros bancos son máximo una semana, así que por eso existen las devoluciones, para devolver inmediatamente o en el menor tiempo posible el dinero que está retenido, eso me ha pasado en todos los bancos que he utilizado, tengo un problema, el comerciante da una orden de devolución y acto seguido mi dinero se libera para volverlo a usar