No deja registrar a mi hija de 17 años

intento abrir una cuenta a mi hija de 17 años pero cuando mete los datos le contesta el programa que de momento no se puede hacer y la necesitamos con urgencia …
qué problema hay?

(Beatriz MG) #2

Hola! Es menor de edad, has de pedírsela tú con tus datos y la descarga de la app la puede llevar ella en su móvil pero lo más normal es darle la tarjeta a ella y tú llevar un control de los movimientos
Un saludo:hugs:

(g_glnx) #3

La edad mínima es de 14. Los menores de entre 14 y 18 tendrán la tarjeta a su nombre y con su DNI y su número de móvil, pero durante el alta se enviará también el DNI del adulto (padres/tutores) que lo autoriza

http://ayuda.bnext.es/condiciones-de-bnext/si-soy-menor-de-edad-puedo-hacerme-una-cuenta

no entiendo bien como se hace este proceso, porque mi hija ha metido sus datos le decían que era menor y ya no se podía continuar, a mí no me pide ningún dato como tutor ni nada parecido… no entiendo bien…

Hola! Yo se la he hecho a mi hija de 14 años. Si no me equivoco, no os está dejando porque primero debes solicitar tu la tarjeta y a continuación ya te dejará solicitar la de tu hija menor. Espero haberte ayudado.
Un saludo

(Ire Méndez) #6

¡Hola bnexters!

Hemos actualizado nuestro sistema de verificación de identidad y ahora mismo no es posible el registro en Bnext de menores de edad.

En cuanto pueda hacerse de nuevo, os lo hermos saber.

Lamento las molestias

(Eduardo M.) #7

Y por qué :pensive:? Durante cuánto va a ser así? Como menor es una pena ya que no puedo aprovecharme del 8+8.

Gracias por adelanto!

(Jorge) #8

Buenas Eduardo!

Sabemos que es un fastidio, escapa un poquito a nuestro control esto, pero estamos trabajando para que quede solucionado cuanto antes. Por la promo no te preocupes, que puede que haya otras por venir : P En cuanto se corrija, os lo indicaremos. Siento el inconveniente que esto os supone, más ahora que llega el verano y podéis ir de vacaciones.

Un saludo! :penguin: