No deja activar MasterCard

La nueva tarjeta MasterCard no me deja activarla y ahora la vieja ya no me funciona y llevo más de 10 días intentando q me lo solucionen y nada de nada un auténtico desastre a alguien le pasó lo mismo ?

Hola.
Prueba a cambiar el pin en la aplicación (no pongas el mismo que tenías en la anterior ni el que hayas colocado la primera vez en la nueva) y saca dinero de un cajero para activarla.
A mi me funcionó así.
Suerte y buen fin de semana!

Hola,
Tengo exactamente el mismo problema.
Ya he intentado más de 10 números de PIN distintos y unas 40 veces, y no hay manera, siempre da error después de reconfirmar el PIN.
He abierto una incidencia y estoy a la espera de que me indiquen como proceder.

No es un pin, es un código de 8 o 10 de longitud mínima, con mayusculas, minúsculas y números. Lo creaste a finales de enero. Si no te acuerdas pon 3 mas, pero que sea largo, y con lo que te dije arriba, si pones 4 números, no lo cuenta ni como intento. Jajaja.

Yo también sigo con el mismo problema, he recibido la tarjeta y ya he probado en 2 teléfonos sin solución. Entró en la aplicación sin problemas pero al activar me dice siempre que prueba más tarde y el tema es que tengo pagos que hacer con ella

Buenos días ya t dieron solución con lo del pin MasterCard yo sigo igual me da que excedí el número de intentos , cambié pin en la aplicación y tampoco me deja y los de soporte bnext ni contestan

Hola!
A mi al final se me solucionó por si solo, o tal vez por algo que hice en la App…
Pude realizar pagos en dos comercios sin problema. En el primer pago introduje la tarjeta en el datáfono tal como se indicaba, para que se activara.
En la App lo que hice fué en la pestaña donde se visualiza la tarjeta, en el desplegable seleccionar la opción “cambiar PIN” y puse otro distinto al que había configurado inicialmente (cuando la migración).
Pero hasta que no probé de pagar en el primer comercio, no estaba seguro si se había activado.
Prueba así, a ver si hay suerte.
Un saludo

Sigo esperando por el soporte d bnex a que me dé una solución no se dignan ni en contestar y sigue sin reconocer el pin y eso q ya se lo cambié y probé retirada y datáfono y nada.

A mi me pasa igual, y ya lo tengo reportado también. No doy ni pagado en una tienda con tpv. Ni NFC ni chip + pin. El pin lo ponía bien seguro, pero además es que lo volví a generar allí (haciendoles esperar) y nada, seguía sin ir (con chip + pin).

A ver que nos dicen, y acababa de cargar la tarjeta, y era una operación de 3.23 euros en el supermercado, no creo que superase ningún límite xD.