No cumplo las condiciones para poder al pasar al nuevo bnext

Hola a todos,

Os habla un usuario bastante antiguo de Bnext, que ademas ha apoyado a la empresa en su búsqueda de financiación, y que ha sido usuario Pro de bnext en el año 2020 (el único en el que dicho plan estuvo activo).

Y para mi sorpresa la semana pasada me indican que no cumplo “las condiciones” para poder tener cuenta en el nuevo bnext, por lo que mi única opción es la de cerrar la cuenta. Tras mi sorpresa y cuando he solicitado mas detalles de esas misteriosas condiciones que debo ser el único que no cumple, solo me han podido decir que se trata de información interna del equipo técnico, inaccesible para el departamento comercial, pero que supuestamente me harán llegar en algún momento a través de una incidencia que ha notificado.

Hay alguien mas por aquí en esta incomprensible circunstancia?? Es una pregunta un poco absurda, ya que supongo que cualquier persona a la que le digan eso saldría corriendo de bnext y de esta plataforma…

Saludos.

3 Me gusta

Increíble. Además de que se le está yendo la gente, no dejan que los que os queréis quedar os paséis al nuevo sistema. :man_facepalming:🤷

Yo si quieres invitaciones para la competencia te paso una. Tri preguntame cualquier duda sobre la misma. Que ahí no tendrás problemas.

Ameising.

Al tener modo pro, “abusaste” mucho de él? (Para que no les resultes un “cliente interesante”.)

Es absurdo cuando ya no hay pro. O cargabas desde muchas tarjetas? Algo que les pueda dar la lata con temas de compliance y estas cosas…

Aún así, si nunca pasaste al nuevo bnext (evidentemente), si cancelas la cuenta, deberían borrar todos tus datos (solo se los quedaría pecunia) y podrías darte de alta de nuevo, no? No podrían “identificarte”.

No es que abusara, es que simplemente pase a utilizar la tarjeta de bnext para todo. Si eso es un problema, que los usuarios utilicen los servicios que les ofreces, no entiendo en que quieren basar su negocio.

Respecto a si conservarían mis datos, o si podría darme de alta otra vez como nuevo usuario, no tengo la costumbre de intentar quedarme donde no soy bien recibido. Supongo que hasta me desharía de mi pequeñísima participación en la empresa, ya que no creo en modelos de negocio tan rocambolescos.

Una pena, porque me gustaba mucho su frescura inicial y “arrastré” conmigo a decenas de personas a la plataforma, que espero no se vean nunca afectadas por decisiones arbitrarias de este estilo.

2 Me gusta

Por eso lo puse entrecomillado. Y es por “buscar” por donde pueden ir los tiros. No lo justifico, estoy totalmente de acuerdo contigo, y no incumpliste ningún punto. Usar un servicio que ofrecen, válgame dios! que locura! :wink:

Yo más que por el uso, estaba pensando si igual hacías recargas desde muchas tarjetas diferentes.

Respecto a no estar… la verdad es que con el cambio de condiciones, ni muy interesante parece. Lo decía, lo único, por si exclusivamente te interesase a ti en algún momento, por alguna promo o lo que fuese.

En cuanto a deshacerte de la participación en la empresa… difícil. En principio no estaba contemplado. Ahora creo que crowcube montó un mercado secundario, y en él, podría intentar vender tus participaciones (no sé si admiten todas las empresas), pero en cualquier caso necesitas a alguien dispuesto a comprarlas, y visto lo visto, eso parece complicado de encontrar.

Una vergüenza o que han hecho contigo, sinceramente. Lo que está claro es que había algo en tu uso que para ellos no era rentable. Tal vez si usabas la tarjeta mucho para sacar dinero en cajeros. Si las comisiones cedidas en los pagos a los emisores de los tpv donde pagabas fuese mayor que las comisiones recibidas por tus recargas… No sé.

Piensa que ellos se lo pierden. Te deseo mucha suerte y que puedas recuperar de la mejor forma el dinero que pusiste en la participación.

Interesante artículo en el que hablan de la evolución de los neobancos en Europa y España. Aquí un fragmento:

“Al evaluar este crecimiento de forma individual, Revolut, la compañía de origen británico, es la que acapara la mayor cuota de mercado en 2021 (10%), seguida de N26 (9,3%), Rebellion Pay (9%) y Bnext (4,8%). Sin embargo, la española Rebellion Pay destaca sobre todas al crecer un 172% entre 2019 y 2021, seguida de N26 (102%), Revolut (76%) y Bnext, la única de las analizadas que pierde un 48% cuota de mercado respecto a 2019.”