No contestan, no he recibido mi tarjeta y me han desactivado la cuenta

Desde hace unos días se anuló mi cuenta al no activar la cuenta con la nueva tarjeta.
Resulta que la nueva tarjeta, a pesar de haberla reclamado, no ha llegado al domicilio indicado.
Para colmo, me indicaba la APP que se había intentado meter el PIN 3 veces erróneamente (lo que me hace pensar que la tarjeta llegó a manos de alguna tercera persona ajena a mí).
Ante tal desagradable situación llevo días intentando contactar con BNext, sin éxito, lo cual hace la situación aun más desagradable.
¿Os ha pasado? ¿Alguna idea o algo que pueda hacer antes de ir por un juzgado?
Muchas gracias a la comunidad.

Pues contacta con soporte para explicar lo sucedido y que te den una solución. Están tardando más de una semana para responder cada ticket, así que tendrás que escribirles y esperar.

Denuncia ante la policía Nacional. Y presenta reclamación ante el Banco de España. Ya está bien

PAra poder reclamar al Banco de España tienes que reclamar primero oficialmente al SAC de la entidad, en este caso sac@bnext.es y si no recibes respuesta en 15-20 días o no es satisfactoria entonces puedes acudir al BdE. Sin ese paso previo te van a rechazar la reclamación.

Para nada. Yo lo he reclamado esta mañana. Me han contactado después desde el banco de España y me han indicado que hay un expediente abierto en el Banco de España sobre Bnext y diversas denuncias que han recibido.

Para todo. Lo que dice Jose es un requisito OBLIGATORIO del banco de españa.

No lo digo yo, no lo dice él, LO DICE el banco de españa. Enlazo a su propia web.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Otra cosa es que el banco de españa ya esté investigando a bnext a ver que pasa (que para los usuarios del antiguo bnext, el banco no supervisa a bnext que no era una entidad válida, si no a pecunia que era el verdadero depositario del dinero, y quien realizaba todos los procesos, bnext simplemente metía una capa por encima, asumía costes y devolvía ciertas comisiones).

PD: Estoy majo, una captura (verificable en enlace) para quien no quiera pinchar en ella.

Perdona, es lo que tenía entendido, no quiero engañar a nadie.
Es posible que admitan reclamaciones directas, pero lo que he comentado es lo que ponen en su web como bien comenta @fmvictor

1 me gusta

.

así es como ayudan. Sinvergüenzas

Y que les pusiste? Sin eso es difícil analizar la respuesta.

Más bien te piden que les expliques razonadamente tu queja.

Si explicaste claramente tu problema y diste tus datos correctamente yo creo que con esa negativa ya puedes reclamar al BdE.