No contestan al chat de contacto

(Almudena) #1

Buenos días, me dirijo a ustedes por aquí ya que no he tenido otro modo de poder comunicarme, llevo varios intentos en el chat de soporte y no me responden, tengo una incidencia abierta porque en el cajero se quedaron con mi dinero el banco y vosotros me lo tenéis que devolver dicho dinero, he enviado todo lo que me dijo ese banco para que hicierais los trámites, ruego por favor que cuánto antes se solucione éste problema. Gracias

(Carlos Lugo) #2

te lo devolveran en 3 meses

(Isabel ) #3

Hola @Almudena91

El horario de atención al cliente del departamento de soporte de Bnext es de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 21:00 los sábados y domingos. Dentro de ese horario estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites :wink:

(Toni) #4

Para empezar, siéntate. Y espera. Es la manera en la que funciona BNeXT. Y una vez que lo soluciones, no te vengas arriba. Te volverá a pasar otra incidencia que te obligue a pasarte media vida intentado ponerte en comunicación con ellos, y esperando a que te den una solución/respuesta al problema planteado.
No vas a ganar para disgustos. Y lo vas a perder en salud. Toma nota.

(Jorge) #5

Buenas Toni!

Ninguna incidencia queda sin resolución, puede que tarden en algunas ocasiones por los plazos que se tienen que tener en cuenta, pero nada queda sin responder =)

Un saludo! :penguin:

(Angel Ramones) #6

Hola Buenos días como hago para recuperar mi dinero si tengo tarjeta roja de asilo y no me deja actualizar la documentación ? Nesecito una respuesta y e intentado ingresar en la cuenta y me dice clave Incorrecta Les agradecería la más pronta respuesta positiva al problema gracias

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #7

**Te recomiendo abrir varios chat de soportes para plantear el mismo caso. A veces, suele agilizar la respuesta.
NO LO RECOMIENDO, por los comentarios de @emaane @fmvictor

(victor) #8

Yo diría lo contrario, solo se les satura, se mezclan gestiones, mientras atienden a uno pierden de atender al otro. Y ellos no saben que otro compañero está realizando la misma gestión por duplicado que no aporta nada, en vez de atender a otro y luego estar libre para hacer el siguiente paso de la tuya.

Conste que a nada que este bien hecho el sistema (y siendo un software comercial, no lo dudo), debería avisarles de todos los chats abiertos por una misma persona, para evitar eso que describo.

En cualquier caso, tampoco va a agilizar nada.

Utilizan un sistema que se llama Intercom para los chats con clientes, plataforma que conozco porque en mi trabajo también la uso, y sé de buena mano que se puede ver si una misma persona tiene abierta más de una conversación.

Esto sólo funciona si los chats están asociados al mismo usuario todo el tiempo, que entiendo que en el caso de Bnext es así porque cada uno está conectado a su cuenta y es fácil identificarle.

Por supuesto esto no quita que una persona respondiendo no se dé cuenta de que ya hay un chat previo, a veces no lo ves y acabas duplicando trabajo con un compañero.

Doy fe también de que abrir miles de chats no hace más que saturar el listado de mensajes y complicar el trabajo de la persona que tiene que responder, sobre todo si vamos dejando información diferente repartida por cada chat que abrimos. Volver a juntarlo todo, darle sentido y responder no ayuda a nadie y no hace más que hacer perder el tiempo a todo el mundo.

(victor) #10

Si, sabia que usan intercom (es difícil no saberlo, va en la dirección de cada mail que llega jajaja), y aunque nunca trabajé con él, daba por hecho que será una herramienta avanzada.

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #11

Vale, compañer@s, no sabía en concreto eso del sistema, edito mi comentario anterior.

(Angel Ramones) #12

Hola Buenos días como hago para recuperar mi dinero si tengo tarjeta roja de asilo y no me deja actualizar la documentación ? Nesecito una respuesta

Si ya les has escrito, tarde o temprano te tendrán que responder. Asegúrate de que el mensaje se haya enviado correctamente y eso.

Yo siempre que les he escrito han tardado menos de 1 día en responder. Entiendo que no es la experiencia de todo el mundo, pero a priori no deberían de tardar muchísimo.

Si ves que pasan días y días y no tienes nada pues insiste en el mismo chat.

Tampoco es mi intención dar lecciones a nadie ni mucho menos :slight_smile:

Supongo que cada empresa usa la plataforma de forma diferente, pero bueno, me da que esto los trae un poco locos porque hasta en la ventana que se abre con los chats pone que por favor no abras más de una conversación :sweat_smile: