No consigo pagar ni sacar dinero con tarjeta Bnext

Hola, llevo varios años usando Bnext y lo que me está pasando ahora es increíble. Desde hace dos semanas me ha empezado a fallar la compra en establecimientos (sea el que sea) y sacar dinero del cajero. Tengo tanto la tarjeta física como Google PAY. En alguna ocasión muy puntual si he podido hacer un pago, pero desde hace unos días es imposible. He ido a varios cajeros y nada, ni chip ni proximidad ni Google PAY. He intentado pasar mi dinero a otro usuario de Bnext y aunque dice que se ha pasado, el dinero sigue en la cuenta… Vamos que no puedo usar mi dinero… Y lo peor de todo es que llevo días intentando ponerme en contacto con soporte creando tíquets o mensajes y no me responden. NECESITO AYUDA POR FAVOR
TAMPOCO ME DEJA DATME DE BAJA YA QUE NO FUNCIONAN LAS TRANSFERENCIAS

5 Me gusta

Estoy en la misma situación. Tengo dinero en la tarjeta y no puedo gastarlo.

1 me gusta

Me está pasando lo mismo intento ponerme en contacto y me llegan correos en blanco

1 me gusta

Sin defender para nada el funcionamiento de bnext, que está siendo nefasto.

Simplemente por informar. Si no paras de crear tickets o mensajes, el sistema los identifica como del mismo usuario, y te vuelve a poner al final de la cola. Es decir, vas a ser el último en ser atendido de los pendientes (hasta que lleguen otros nuevos), pero si vuelves a escribir, cuenta como nuevo y vuelves a ser el último.

Vamos, que lo mejor es que dejes escrito todo lo que quieras y esperes, no andes mandando más, porque entonces no te van a atender nunca. Yo de las dos últimas hice eso, y en una me atendieron en un día y pico y en otras (dos mensajes de la misma) en unos 3 días.

Pero no sigas escribiendo (“a ver si me contestais”!) porque precisamente haces que nunca te llegue tu turno en la cola. xD

1 me gusta

No me malinterpretes, no les disculpo, leyendo últimamente el foro, entre la cantidad de gente con problemas (para pagos y retiradas, casi nada, el core de su negocio), y la falta de soporte a estas personas (vosotros), da una imagen dantesca. Siempre fueron lentos y poco comunicativos, de repente, tiempo después, te aparecía el problema solucionado. Ahora a ver que pasa (ya ireis contando), pero si, están tardando muchisimo.

Pues exactamente eso es lo que está pasando.
Mismamente.
Respuesta siempre la misma.
La APP no aparece en PlayStore, debido a que estamos haciendo una subida,para adaptarnos a la nueva política de google.
Y digo yo…tantísimos días se necesita para hacer eso?.Les tenía por una gran empresa y con la suficiente organización. Pero esto es de lo más mediocre imposible.

1 me gusta

Yo ya me cansé y estoy tramitando la baja.

2 Me gusta

Tienen que hacer cambios internos en la app (a nivel de programación) para adaptarse a la política. Probablemente estén haciendo algo internamente que google no permite o no ve como buena práctica. Seguramente para proteger contra aplicaciones maliciosas. Que no era el caso de bnext, pero aunque no se use para “hacer el mal”, para google todos son sospechosos, y si no lo permite, no lo permite (aunque no esté haciendo el mal).

Y cambiar el código de una app, implica un buen trabajo, más un buen proceso de testeo, no se puede subir a producción algo que pueda llevar problemas que no habías ni visto (y menos tratandose de dinero). Vamos, que no va a ser precisamente rápido.

Hola Víctor, sí, eso haré voy a dejar que pasen unos cuantos días a ver si me responde alguien por si es lo que tú dices. De todas formas, dudo que sea ese el problema. La verdad es que tengo la tarjeta desde 2017 y hasta ahora cuando he querido contactar con ellos no he tenido problema, incluso recuerdo hablar por teléfono… lo que me mosquea es la imposibilidad de hacer nada para obtener mi dinero… Ayer a través de Instagram mediante mensaje privado conseguí que me respondieran y me dijeron que iban a tramitar mi baja… Veremos a ver si recibo una llamada o un mail. Os mantengo informados.

2 Me gusta

yo estoy en la misma situación desde hace semanas, les escribí hace bastantes días y ninguna respuesta así que he decidido darme de baja para poder recuperar mis 300€ de una vez. El problema viene cuando la app no me deja dar de baja, así que estoy en un callejón sin salida. Y así vamos financiando su estafa.

Para dar de baja no te vale esto?

https://yourbnext.zendesk.com/hc/es/articles/4408431409681-Cómo-dar-de-baja-tu-cuenta-Bnext

Hasta hace poco era a través de un formulario.

Yo ya me di de baja sin problemas a través de la aplicación. ¡Y los minutos me llega un correo avisando que ya me enviaron la tarjeta…cuando ya la tengo hace 5 días!
De no creer…muy mal montada la migración.
Adiós, Bnext; hola N26 u otra alternativa de la competencia.

Hola! para poder atender vuestras solicitudes necesitaría saber vuestros datos ya que por esta vía no es posible podéis mandarme un mensaje privado y revisamos los casos detenidamente.

Respecto a la app, confirmaros que ya está disponible de nuevo en la play store :+1:

Hola, soy otro afectado por el cambio a Mastercard y el pago a Netflix. No hagais caso de que netflix esta bloqueando pagos para evitar lo de turquia, es mentira, me lo han dicho desde el soporte de Netflix repetidas veces.
Os cuento hechos que he obtenido estos dias tras hablar con unos y otros:
-Bnext me admitio que tenian una incidencia masiva con pagos internacionales
-Los primeros intentos aparecian en mi app como error, despues ya no aparece nada cuando lo he intentado
-Segun Bnext mastercard bloquea pagos que considera fraudulentos (por eso puede no funcionar con VPN). Probando sin VPN deberia funcionar ya que el truco de la VPN solo es para actvar la cuenta turca.
-El sistema de seguridad 3ds no funciona bien
-En BNEXT no saben lo que han hecho con MasterCard ya que no son capaces de ver que MC ha bloqueado el pago por multiples intentos, algo que me tuvieron que decir en Netflix.

Ahora mis puntos de por que bnext da una imagen lamentable a sus clientes:

• BNEXT tiene un soporte lamentable que al minimo rechiste te dice que no puede hacer mas, siendo un proveedor de servicios de pago deberian estudiar la incidencia hasta el origen, pero MC les limita cosa que me da igual porque mi contrato es con ellos.
    -BNEXT dijo que no habria problemas en las suscripciones que teniamos con VISA, han mentido y son tan ruines de decir que como firme el contrato…
    -No tienen soporte por telefono y ni en casos tan generalizados te pasan con un N2

Mi propuesta es que creemos una plataforma de afectados en este foro, eso de atender individual es una estrategia para que dejemos de preguntar por aburrimiento, han de hacer seguimiento global y darnos respuestas unificadas

1 me gusta

Me podrías decir cómo lo estás haciendo? Porque intento transferir el dinero a un IBAN y me da error, cuando trato de eliminar la cuenta; gracias

Me uno a la propuesta de seguimiento global. Yo llevo mes y medio sin que me funcione el servicio y con cargos desconocidos a mi cuenta. Estoy planteándome dar de baja mi cuenta porque esto es tremendo, a mi ni me contestan por chat. Esto es brutal.

Creo que están teniendo un problema de seguridad GRAVE, yo detecté varios cargos fraudulentos en mi cuenta, hasta dejarla casi a cero.Todo empezó con la última actualización.
Intento abrir tikets y no funciona, no contestan a nada, esto es lo más frustrante.
Entiendo que la mejor opción para todos es bloquear estas tarjetas.
Esperare unos días para que se pongan en contacto conmigo y si no lo hacen, el proceso es poner una denuncia por los cargos FRAUDULENTOS y explícalo la nula actuación de BNEXT

1 me gusta

Al que hay que aguantarte es a ti, ya que miras mi perfil… mira los me gusta recibidos y así verás cuánta gente agradecida por la ayuda.

Eres un mentiroso, un manipulador y un maleducado. Yo no doy ningún beneficio de la duda, si me has leido habrás visto que yo mismo he dejado de usar la tarjeta.

Yo lo que intento transmitir es tranquilidad, para que la gente no lo pase fatal, porque entiendo perfectamente su “ansiedad”. Bnext ahora mismo es un completo desastre, pero no son unos estafafores, que es lo que a ti te gusta transmitir, pero tranqui, tu sigue insultado porque te jodo tu plan. No voy a entrar en tu juego de insultar, pero no voy a dejar de contestarte. Tu solo te retratas.

Hola @AlexJX sentimos que quieras dar de baja tu cuenta. Escríbenos por favor un privado en la Comunidad para ayudarte. Un saludo

Hola @Marcos00002 sentimos lo ocurrido. Por favor, escríbenos un privado a la comunidad para poder ayudarte correctamente. Un saludo