No consigo pagar ni sacar dinero con tarjeta Bnext

Hola, llevo varios años usando Bnext y lo que me está pasando ahora es increíble. Desde hace dos semanas me ha empezado a fallar la compra en establecimientos (sea el que sea) y sacar dinero del cajero. Tengo tanto la tarjeta física como Google PAY. En alguna ocasión muy puntual si he podido hacer un pago, pero desde hace unos días es imposible. He ido a varios cajeros y nada, ni chip ni proximidad ni Google PAY. He intentado pasar mi dinero a otro usuario de Bnext y aunque dice que se ha pasado, el dinero sigue en la cuenta… Vamos que no puedo usar mi dinero… Y lo peor de todo es que llevo días intentando ponerme en contacto con soporte creando tíquets o mensajes y no me responden. NECESITO AYUDA POR FAVOR
TAMPOCO ME DEJA DATME DE BAJA YA QUE NO FUNCIONAN LAS TRANSFERENCIAS

5 Me gusta

Estoy en la misma situación. Tengo dinero en la tarjeta y no puedo gastarlo.

1 me gusta

Me está pasando lo mismo intento ponerme en contacto y me llegan correos en blanco

1 me gusta

Sin defender para nada el funcionamiento de bnext, que está siendo nefasto.

Simplemente por informar. Si no paras de crear tickets o mensajes, el sistema los identifica como del mismo usuario, y te vuelve a poner al final de la cola. Es decir, vas a ser el último en ser atendido de los pendientes (hasta que lleguen otros nuevos), pero si vuelves a escribir, cuenta como nuevo y vuelves a ser el último.

Vamos, que lo mejor es que dejes escrito todo lo que quieras y esperes, no andes mandando más, porque entonces no te van a atender nunca. Yo de las dos últimas hice eso, y en una me atendieron en un día y pico y en otras (dos mensajes de la misma) en unos 3 días.

Pero no sigas escribiendo (“a ver si me contestais”!) porque precisamente haces que nunca te llegue tu turno en la cola. xD

1 me gusta